Consulta kits chinos con leds epileds/bridgelux

RAFAGO

Semilla
28 Junio 2020
2
1
3
44
Buenas soy de Buenos Aires, estoy queriendo empezar, buscando encontre estos leds en aliexpress/ebay que me llaman la atencion por el precio:

Es un kit que viene con led, lente, reflector, y driver , de disipacion usaria coolers de pc aca, me ahorraria peso del envio. 30(50/60 dol aca en Arg) Uss dolares sin disipador. En teoria los leds son bridgelux pero en otros lados aparece como epileds.
Los leds son:
Power :100W
Chip Qty:60pcs 3w chip
Chip brand: Bridgelux
Holder:high quality red copper holder
Wire:pure 1.2mm gold wire
Current:3.6-4.2A
Voltage:30-36V
Color ratio:full spectrum 380nm-840nm
Lifespan:50000h
Warranty:3 years

Estoy entre eso y esto aca:

Entre driver y leds se me va a 130 dolares. Los led son clu048, driver phillips

Mi duda es que el kit chino, tenga el mismo rendimiento, y calidad que un cob barato de 2 dolares. Sera un poco mejor ? que piensan ustedes hay una diferencia de precio bastante importante. Quisiera llegar a los 150w - 200w

Aca es mas claro
Hay tres rangos de precio cree, citezen o ese cob: JH-JT50W-X1

Saludos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas soy de Buenos Aires, estoy queriendo empezar, buscando encontre estos leds en aliexpress/ebay que me llaman la atencion por el precio:

Es un kit que viene con led, lente, reflector, y driver , de disipacion usaria coolers de pc aca, me ahorraria peso del envio. 30(50/60 dol aca en Arg) Uss dolares sin disipador. En teoria los leds son bridgelux pero en otros lados aparece como epileds.
Los leds son:
Power :100W
Chip Qty:60pcs 3w chip
Chip brand: Bridgelux
Holder:high quality red copper holder
Wire:pure 1.2mm gold wire
Current:3.6-4.2A
Voltage:30-36V
Color ratio:full spectrum 380nm-840nm
Lifespan:50000h
Warranty:3 years

Estoy entre eso y esto aca:

Entre driver y leds se me va a 130 dolares. Los led son clu048, driver phillips

Mi duda es que el kit chino, tenga el mismo rendimiento, y calidad que un cob barato de 2 dolares. Sera un poco mejor ? que piensan ustedes hay una diferencia de precio bastante importante. Quisiera llegar a los 150w - 200w

Aca es mas claro
Hay tres rangos de precio cree, citezen o ese cob: JH-JT50W-X1

Saludos
Puedes comprar los leds citizen originales en algo mas de 20€ y creo que quedarás mas satisfecho, eso te durará toda la vida??

-