(Consulta) Mi primer cultivo indoor

Gassti_

Semilla
21 Febrero 2013
2
0
0
30
Hola compañeros, estoy comenzando con mi primer cultivo en indoor y queria sacarme algunas dudas. Pase las semillas ya germinadas a las macetas, ya es hora de ponerle luz? o tengo que esperar a que se vea el tallo? y otra cosa, tengo que ya darle ventilacion tambien? tengo pensado ponerle una lampara de bajo consumo de 200w a 30cm de la planta, estara bien? y por ultimo una vez que pase a otra maceta pienso ponerle 50% tierra 25% humus de lombriz y 25% de perlita. Espero sus sugerencias y gracias de ante mano. Saludos.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,en cuanto los cotiledones salgan debes darle luz pero si todabia no ha roto la semilla ponle una bombilla de momento y asi ahorras luz no pones 200w para una planta.
ponle una bombilla de 20w bajo consumo y fuera y en cuanto rompa la semilla ya le enchufas.
la ventilacion nose si que espacio tienes ni nada.
pero ponla un ventilador para que la de un poco de brisa cuando este un poco grande para fortalecer el tallo.


un saludo
 

Gassti_

Semilla
21 Febrero 2013
2
0
0
30
hola,en cuanto los cotiledones salgan debes darle luz pero si todabia no ha roto la semilla ponle una bombilla de momento y asi ahorras luz no pones 200w para una planta.
ponle una bombilla de 20w bajo consumo y fuera y en cuanto rompa la semilla ya le enchufas.
la ventilacion nose si que espacio tienes ni nada.
pero ponla un ventilador para que la de un poco de brisa cuando este un poco grande para fortalecer el tallo.


un saludo
La semilla ya habia habia roto y ahi la pase a tierra, seguire tus consejos sobre la iluminacion, gracias.
 
-