Consulta por aspecto de Black Haze AUTO

bjmaxito

Semilla
30 Abril 2020
9
2
3
28
Buenos Aires
Muy buenas para todos amigos de la comunidad!

Hoy vengo para pedirles ayuda a los cultivadores experimentados y conocedores de la anatomía de las hembras hermosas que todos nosotros fumamos, que puedan ayudarme con el aspecto de mi planta ya que las hojas están saliendo con una forma rara y me tiene preocupado ya que no se si estoy haciendo algo mal o es solo la genética de la semilla.

Les cuento, este es mi cuarto cultivo en interior. Estoy plantando 2 semillas, una Sweet Cheese AUTO y otra Black Haze AUTO, ambas tienen 15 días de vida y son del reconocido banco de semillas EXOTIC SEEDS, proveniente de Madrid, España.

La Cheese está muy bien de aspecto, parece una planta extremadamente sana, solo un poco quemadas dos puntas pero son mínimas, como podrán ver:

AF3D5C6B-FCE1-4E04-9339-2A0FD6D8A167.jpgIMG_8672.jpg


Mientras que la Black parece que tiene algún problema, sobre todo por la forma del crecer de sus hojas. No tiene manchas ni quemaduras, las hojas están verdes. Llama la atención su forma con respecto a la otra, simplemente eso:

IMG_8670.jpg IMG_8673.jpg IMG_8669.jpg

Paso a darles la info de condiciones de mi Indoor:

Carpa 60x60x160cm
Pack TOP CROP respetando medidas de tabla de cultivo (hasta ahora solo usé el enraizante deeperground)
Panel LED COB Full spectrum de 200w, marca Blacksun Homegrown (industria Argentina)
Extractor en la parte superior de la carpa de 6'' hacia el exterior por ventana
Ventilador
Humidificador (humedad relativa entre 50 y 60%)
Sustrato Klassmann TS3 AZUL de 70L
Macetas de 10L mad Rocket
Riego: cada 4 días aprox, utilizo el método de pesar la maceta, y con unos 500ml por planta.
Agua de riego: Filtrada con carbono activo y reposada 48hs antes de usar
Temperatura aprox: entre 20 y 25 grados C.


Sin mas preámbulos, la preguntas son:

¿Está sana la Black Haze?
¿Es normal que salgan así las hojas? ¿Puede que sea simplemente la genética? Una salió perfecta y la otra así, sin ningún motivo, están en las mismas condiciones.
¿Tienen buen tamaño para llevar 15 días de vida? ¿Están recibiendo buena luz o debo acercar el panel a las plantas?
¿Debería despreocuparme? Quizás la cuarentena me tiene muy ansioso
?

Desde ya, muchas gracias por ocupar su tiempo en leer este post, y espero que le sirva a mas personas que pasen esta misma situación con sus plantas.

Un abrazo grande para todos y buenos humos! ?
 

Adjuntos

-