Consulta posible hongo

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas a todos! ,
Les comento: tengo dos Shaman con 8 dias de flora, y ayer me tocaba regar..

(Uso macetas geotextiles de 12L) y veo como una "tela o pelos blancos" en algunos lados, los retire con el dedo...

La suelo regar cada 3 o 4 dias, no tenia problemas de humedad..., tengo un intractor y un extractor por arriba del scrog y un intractor por abajo del scrog,. Sin embargo la humedad no parece bajar de 75/80 , desde hace dos o tres días.

Claramente eso blanco es un hongo, mi pregunta es: Desde pequeñas les tire micorrizas y trichodermas, entiendo que deberia estar todo bien, puede ser eso?

Por otro lado, retire los platos y levante la maceta para ver si estaba humedo abajo y me encontre con la sorpresa de que las raices atravesaron la maceta de tela. Pero no veo nada blanco.

Es para preocuparme?, como lo puedo solucionar? , hoy a la mañana abri todo el ambiente para que se ventile, pero abajo del scrog me sigue marcando 65/70 de humedad.
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.049
228
Buenas a todos! ,
Les comento: tengo dos Shaman con 8 dias de flora, y ayer me tocaba regar..

(Uso macetas geotextiles de 12L) y veo como una "tela o pelos blancos" en algunos lados, los retire con el dedo...

La suelo regar cada 3 o 4 dias, no tenia problemas de humedad..., tengo un intractor y un extractor por arriba del scrog y un intractor por abajo del scrog,. Sin embargo la humedad no parece bajar de 75/80 , desde hace dos o tres días.

Claramente eso blanco es un hongo, mi pregunta es: Desde pequeñas les tire micorrizas y trichodermas, entiendo que deberia estar todo bien, puede ser eso?

Por otro lado, retire los platos y levante la maceta para ver si estaba humedo abajo y me encontre con la sorpresa de que las raices atravesaron la maceta de tela. Pero no veo nada blanco.

Es para preocuparme?, como lo puedo solucionar? , hoy a la mañana abri todo el ambiente para que se ventile, pero abajo del scrog me sigue marcando 65/70 de humedad.
Pon fotos de lo que crees que es un hongo,es como comprar un coche sin verlo
Dónde están los ventiladores?
Cuanta temperatura tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Pon fotos de lo que crees que es un hongo,es como comprar un coche sin verlo
Dónde están los ventiladores?
Cuanta temperatura tienes?
Fijate que en la foto de la maceta negra, hay un "algodon" blanco o un tercio pelo blanco, es lo que supongo que es moho.

Como dije, tengo un intractor abajo del scrog, y un extractor e intractor arriba del escrog.

La temperatura va de los 15 a 22 grados ( hace frio aca en Argentina).

Muchas gracias
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Buenas @asdtkb123

Las raíces parecen sanas y esas esporas blancas, por lo que veo, están fuera de la maceta.

Deberías de poder limpiarlas con un trapo y agua caliente, por ejemplo y por si a caso.

No me preocuparía en absoluto por lo de las raíces pero, sabiéndolo, procuraría que no les diera la luz.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.049
228
Fijate que en la foto de la maceta negra, hay un "algodon" blanco o un tercio pelo blanco, es lo que supongo que es moho.

Como dije, tengo un intractor abajo del scrog, y un extractor e intractor arriba del escrog.

La temperatura va de los 15 a 22 grados ( hace frio aca en Argentina).

Muchas gracias
Pon ventiladores uno en las puntas y otro que den las macetas tienes falta de oxígeno
 
-