consulta sobre color raro de la planta

napter099

Semilla
23 Agosto 2022
2
1
3
38
hola buenas quisiera consultar si alguien me puede ayudar con esto ya que no logro dar con la causa ni el problema que esto representa ya que no se que es dejo una foto a ver si me pueden ayudar a ver por que esta de este color la planta. gracias
pd es un esqueje que ya lleve como 3 meses en revegetación pronto a entrar en flora nuevamente junto con a las otras 2 que tengo que también son clones pero están bien
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

napter099

Semilla
23 Agosto 2022
2
1
3
38
Color raro 🤦 porque no haces la foto desde un helicóptero seguramente se vea mejor con tanta información que das y esa super foto a 400km de la plantas tengo muchas dudas
Mmm ok creí que estaba más que claro que la planta debería ser verde y no estar así con muchas hojas violetas,azules y amarillas. Pd la planta de la foto es una sola planta pero está acostada
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Demasiada humedad, a veces las hojas se ponen así por la humedad, riega menos y veras que diferencia
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.448
1.705
183
toma los consejos como de quien vienen, ojo.
 

Monok9

Semilla
5 Septiembre 2022
1
0
1
30
Puede que sea falta de nitrógeno (ojo dice puede por que no lo doy por seguro):), pero por la forma de "garras" y la coloración da a entender eso, un fertilizante y listo (del tipo Bio-Grow) .
 
-