consulta sobre floracion

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
gente, mi consulta es la siguiente: tuve a mis nenas (o nenes, no se) en tierra y con fotoperiodo 18/6 durante 6 semanas, no se si me pase con el crecimiento, el tema es que desde hace 10 dias les cambie el fotoperiodo a 12/12, pero no noto ningun cambio, creo q esto es comun, teniendo en cuenta q esta una sativa, pero, cuanto tardan mas o menos en mostrar su sexo?, les cambie el fertilizante por uno de floracion que es 6-1.5-5, no se si es lo ideal, pero cual me recomiendan que no sea dificil de conseguir. GRacias


Gonz@
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Sativas tardan!!!!

Depende de donde sea el cultivo y el tipo de sativa que sea,si es pura va a tardar mucho mas en florecer que ninguna otra raza, creo que en total en interior tardan 60 dias y en exterior por ahi un poco mas, yo usaria en el medio de la floracion las cenisas de madera con humus y harina de huesos, acordate de que cuando le agregas cenisas se altera el ph,tenganlo en cuenta!!! esto tambien altera el resultado final de la cosecha, fertilizando organicamente logramos un buen sabor de yerva!!!
 
-