consulta sobre led tercera generacion

rapinceles

Semilla
13 Abril 2011
43
0
6
36
tengo una tremenda dudas amigos ojala que los master del foro me puedan ayudar necesito un foco led para cultivo y vi en una tienda unos led ufo de 90 watts de tercera generacion y el cual no es con el espectro rojo de la luz si no que es mas blanco y son led de 3 w cada uno la pagina es growcnter.cl y he aqui los datos para que me den su opinion ya que yo estaba acostumbrado al espectro rosado

aqui los datos

PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Nuevo diseño de estructura interna.
- Instalación rápida y fácil.
- Cable de poder externo (mayor comodidad)
- Alta eficiente y calidad de cultivo, potencia de cada led ,3W c/u.
- Disipación de calor (3 ventiladores).
- Ideal para todas las fases de crecimiento de las plantas.
- Ahorra un 80% el consumo de energía

Colores:

Rojo: Estimula el periodo de floración y ayudan a la formación en la síntesis de clorofila y carbohidrato.

Azul: Estimulan el crecimiento de las plantas, promoviendo el alargamiento y multiplicación de ramas y hojas.

Amarilla y Blancas: Promueven la síntesis de proteínas y vitaminas, además de ayudar con el control de plagas.

Bloom infrarroja: Tienen un efecto termal sobre las plastas, para que efectué un desarrollo completo con los cambios de horario.

Seguridad:
Todos las bombillas LED tienen una configuración de protección que mantiene el circuito eléctrico en flujo, en cualquier caso que una bombilla sequeme o deje de funcionar sería fácil de identificar y de reemplazar

Precauciones
Solo uso en interiores e invernaderos.
No tocar la superficie cuando se encuentre encendida.
No regar cerca del panel para evitar daños al producto.
No mirar directamente a la luz cuando este encendida, Las ondas de luz pueden causar deterioro



45pcs 2W LED más potentes
Equivale a 300-400W MH / HPS
Cubre 0.8 – 1.2 metros cuadrados


e asemeja a un sodio de 350w.
Configuración Leds:
La configuración aconsejada para un óptimo rendimiento es la siguiente:
Ratio de longitud de onda: Rojo=660nm, Azul=460nm, Amarillo=612nm Blanco Cálido 3700K
Características técnicas:
Potencia de salida : 90w (Mucho mas potente que un sodio de 350w)
Voltaje: 200V
Lúmenes: 3840 Lm.
Vida útil: 50.000 horas.
Material: Aluminio inoxidable

esos son todos los datos que tengo que opinan amigos y recordad que lo que mas me llamo la atencion es que el espectro no es rosado si no mas blanco.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jejej, amarillo y blanco para el control de plagas, jeje, si metes mucho de eso y tienes mosca blanca se reproducen como locas y sin estos colores estan como a oscuras, no ven nada y para ellas, es siempre denoche.

Todos sabemos que la diferencia de leds con sodio en cuanto a las plagas es por apenas tener estos espectros.
 

rapinceles

Semilla
13 Abril 2011
43
0
6
36
pero que me pueden decir este led sirve o no para cultivar al menos para el estado flora por que como en vegeta no es tan exigente... por que yo vi l cultivo del hombre con este foco y no se veia nada mal amigosss...!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, si que sirve, pero estos de 90w suelen dar 73W, es decir, aproximado como un 150W de sodio y no como 300W, pero si que sirve para cultivar en una zona de unos 50x50cm
 
-