Consulta sobre panel LED.

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas a t2, estoy a punto de empezar mi autocultivo en un armario de 1.20x1.20.

Tengo varias dudas, no se aún que montar. Tengo visto un panel led, el PROTON PLUS INNOTECH 300W.

Sería para empezar y en un par de semanas/un mes metería algo más de luz, alguna barra de 200w por ejemplo.

Como veis este panel, creéis que dara buen resultado? Alguien lo ha probado?


Por favor me urge, quiero empezar en cuanto antes y dejar guardado mi sodio.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas a t2, estoy a punto de empezar mi autocultivo en un armario de 1.20x1.20.

Tengo varias dudas, no se aún que montar. Tengo visto un panel led, el PROTON PLUS INNOTECH 300W.

Sería para empezar y en un par de semanas/un mes metería algo más de luz, alguna barra de 200w por ejemplo.

Como veis este panel, creéis que dara buen resultado? Alguien lo ha probado?


Por favor me urge, quiero empezar en cuanto antes y dejar guardado mi sodio.

Gracias de antemano!
Para poner ese panel te recomiendo que sigas usando tu viejo sodio. Por mi experiencia con esos leds no te los remiendo
 

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Para poner ese panel te recomiendo que sigas usando tu viejo sodio. Por mi experiencia con esos leds no te los remiendo
Y cual me recomendarías? Es que el precio no esta nada mal.

Algo entre ese precio? He visto una barra a 275€ led citizen en iluminariarlh de 200w. Con estos precios que me recomendarias?

Llevo trabajando mucho con 600w de sodio, suelo hacer 2 cultivos al año asi que me interesa cantidad sin escatimar en calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Para poner ese panel te recomiendo que sigas usando tu viejo sodio. Por mi experiencia con esos leds no te los remiendo
Creo que se refiere a este
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y cual me recomendarías? Es que el precio no esta nada mal.

Algo entre ese precio? He visto una barra a 275€ led citizen en iluminariarlh de 200w. Con estos precios que me recomendarias?

Llevo trabajando mucho con 600w de sodio, suelo hacer 2 cultivos al año asi que me interesa cantidad sin escatimar en calidad.
Yo también trabajo con leds de esta gente,con dos dron 4 empecé y te los recomiendo sin duda alguna. Echa un ojo tu mismo a ver si te convence
 

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Perfecto, entonces barajo estas 2 opciones con Andrés.

Barra 200w de 4 led (2 a 4000k y 2 a 2700k ambos cri97 citizen) sería comprar 2 barras para hacer un total de 400w.

O comprar otro panel. Crees que con las 2 barras iré bien?
Con esas dos barras o dos dron4 ya te irá bien. Dile a Andrés que vas de parte de casi guapo a ver si se estira ;)
 

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Con esas dos barras o dos dron4 ya te irá bien. Dile a Andrés que vas de parte de casi guapo a ver si se estira ;)
Mil gracias tio! Espero que sí jajaj voy a mirar tus cultivos para tomar ideas, te agradezco un montón!

Por cierto busco meter una variedad que su forma sea lo mas cohete posible, estoy pensando en unas OG Kush, pero es que me encanta lo dulce y no se si será lo suficientemente dulzona, alguna variedad por experiencia que sea dulzona y no ramifique mucho?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mil gracias tio! Espero que sí jajaj voy a mirar tus cultivos para tomar ideas, te agradezco un montón!

Por cierto busco meter una variedad que su forma sea lo mas cohete posible, estoy pensando en unas OG Kush, pero es que me encanta lo dulce y no se si será lo suficientemente dulzona, alguna variedad por experiencia que sea dulzona y no ramifique mucho?
Si buscas algo rápido y que no sea auto te recomiendo la Cream Caramel F1 Fast version, de sweet seeds ,las tendrás listas en 7 u 8 semanas de flora
 

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
47
Buenas a t2, estoy a punto de empezar mi autocultivo en un armario de 1.20x1.20.

Tengo varias dudas, no se aún que montar. Tengo visto un panel led, el PROTON PLUS INNOTECH 300W.

Sería para empezar y en un par de semanas/un mes metería algo más de luz, alguna barra de 200w por ejemplo.

Como veis este panel, creéis que dara buen resultado? Alguien lo ha probado?


Por favor me urge, quiero empezar en cuanto antes y dejar guardado mi sodio.

Gracias de antemano!
No, no son los mismos leds que dices, el proton plus 300w es uno que es de cob, cob americano bridgelux, el proton smd 340w es 6 barras y diodos samsung smd, nada que ver con cob. Te recomiendo que busques info en la pagina oficial, y te fijes en los componentes que se utilizan asi como en los espectros que puedes ver en otras webs , puesto que los espectros son casi mas importantes que la eficiencia luminica, todo esto es la clave de todo. Lo demas son rollos :) . Aqui encontre el espectro https://kanutogrow.com/iluminacion-led/3514-proton-smd-320w.html y ponta muy bien la verdad

Pero pienso lo mismo que lo compañeros, yo no me pondria el proton plus de 300w, l proton plus 300w de innotechgrowlight ya es viejo, no lo pilles ya.. el proton smd es mas nuevo diodos smd y los componentes no son malos. Igualmente si es innotech es bueno fijo, pintar pinta bien, pero me mola mas de lamisma casa el solaris pro 320w que tienen, tambien es mas caro...
 
Última edición:
-