consulta sobre sexos

Napter

Semilla
23 Noviembre 2020
14
3
3
37
hola buenas quisiera consultar este problema que tengo. tenia estas plata. y la primera solo tenia lo palitos esos largos y blancos por lo que supuse que era hembra. hace unos dias le empesaron a a salir unos huevitos. pero como no se doblaron hacia abajo como pasaría en el caso de un macho los deje supuse que eran principios de flores pero ahora me encuentro con que se abrieron y titaron polen entonces que paso help. y la segunda creo que va por el mismo camino
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Saca la planta del armario cuidadosamente y después y le quitas todos esos huevos y ten la bajo observación.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
hola buenas quisiera consultar este problema que tengo. tenia estas plata. y la primera solo tenia lo palitos esos largos y blancos por lo que supuse que era hembra. hace unos dias le empesaron a a salir unos huevitos. pero como no se doblaron hacia abajo como pasaría en el caso de un macho los deje supuse que eran principios de flores pero ahora me encuentro con que se abrieron y titaron polen entonces que paso help. y la segunda creo que va por el mismo camino
Tienes plantas hermafroditas que son de qué banco a mi me paso este último cultivo y saque una buena colección de semillas ls 19 plantas estaban con semillas por una sola planta


Firmado por javiely
 
-