Consulta sol directo

seedemas

Semilla
17 Enero 2020
1
0
1
70
Estimados, buenas tardes.

Tengo una duda referente a las plantas de tipo automática, ¿cuando debería exponerla directamente al sol?. He leído que no se deben poner directamente cuando están pequeñas, pero desde que mi planta ha germinado (13 días) no la he puesto al sol directo, sólo sombra.

¿Cuando recomiendan poner la planta directa a sol?

Saludos!

Adjuntos

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Como viene eso? Estimó que no muy bien , las autos tienen poco ciclo vegetativo , depende la raza que tengas, deberías haberla puesto al sol algo así como a los dos días a fondo, desde añades que las plantas aguantan el sol por naturaleza, obviamente nunca riegues con sol x el efecto lupa que si las quema

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Con cualquier tipo de Semilla, la experiencia me dice que desde el primer día al sol, a no ser que estemos a pleno verano y queme.
Sobretodo en autos, cuanto más sol mejor, para la próxima ya sabes.
Por cierto, salen muy bien normalmente las blue mazar. Buena elección.

• 👍
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Estimados, buenas tardes.

Tengo una duda referente a las plantas de tipo automática, ¿cuando debería exponerla directamente al sol?. He leído que no se deben poner directamente cuando están pequeñas, pero desde que mi planta ha germinado (13 días) no la he puesto al sol directo, sólo sombra.

¿Cuando recomiendan poner la planta directa a sol?

Saludos!
Ponla YAAAA al sol que de te va a espigar muchísimo y una auto espigada lo peor que puede haber ya que le obligaras a que consuma mucha energía en ponerse recta Cúa do pegue aire y abra mucha separación entre nudos....

-