Consulta Urgenteeeee!!!

Nono

Semilla
1 Marzo 2002
1
0
0
Hola gente.....
Queria hacerles una consulta
Hace ya varios años era fumador asiduo de marihuana, y a veces un poco de cocaina, anfetas y pegamentos.... en fin
Una vez, fumando tuve una muy fuerte taquicardia y algo así como una especie de paralisis (Mierda que pego fuerte!!)...el resultado?
Internado con suero y no se cuantas cosas mas.
La historia se repitio 3 veces y las explicaciones de mi sicologa es que mi cuerpo la rechaza (???) y mi maestra de meditacion es que es un proceso de limpieza del cuerpo (eh?)
Pregunto...si fumo otra vez, me voy a convertir en la primer victima de la marihuana en la historia de la humanidad??
Espero sus respuestas !!
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
KILLO DESPUES DE LO Q TE HA PASAO SI SIGUES FUMANDO ES Q O ERES TONTO O NO TENDRAS REMEDIO CON PERDON PERO CHIKILLO TEN UN POKO DE CABEZA Q DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN COHONE :twisted:
 

Mikyporreta

Semilla
21 Agosto 2002
2
0
0
No te aconsejo que fumes maria. Dejala estar por tu bien y por el de la humanidad, que somos muchos y hay poca.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Todo depende de la marihuana que hayas consumido. Puede que ahora estes fumando yerba de la mejor calidad sin darte cuenta. No toda la gente tiene el cuerpo dispuesto a fumar hierbas tan potentes. Prueba de fumar menos o no cargar tanto los porros... no creo que mueras por fumar hierba... pero cocaina, pegamentos... eso ya es un caso aparte.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
como bien sabes la mrihuana no ha matado directamente NUNCA a nadie. eso si, debes crearte unas preferencias y elegir si te merece la pena aun a riesgo de pasarlo mal. yo e tenido 3 veces en mi vida taquicardias muy fuertes. La primera fue con LSD, pensaba que me moria, y por suerte tube a gente a mi lado que me ayudo. la segunda tb fue con LSD y fue todavia mas fuerte, pero en lo unico que pensaba es que ya habia sobrevido a una y no me iba a pasar nada. La tercera con salvia divinorum, fue algo bastante mas suave. la conclusion a la que llegue es que no me merecia la pena seguir probando alucinogenos por que ya no me sentaban bien. tenia muchas paranoyas en la cabeza y no hacian mas que joderme mas. asi que desde entonces no me he comido ningun tripi, ni monguis,(el año pasao coji unos 2000, pero despues se los regalo a mis colegas), ni setas mejicanas en amsterdam, ni nada que tenga que ver con alucinogenos. y aun teniendo que renunciar a algo que antes me producia mucho placer, ahora me siento mucho mejor. ya he descubierto que cosas me hacen sentir bien y que cosas no. de nada sirve engañarse.
mucha suerte.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
nono tio no nos jodas... no fumes tio no sea que seas realmente la primera victima de la marihuana porque entonces si que se acaba asta la idea de la legalizacion,por que si mata pues seguro seguro que no se legaliza... jeje es broma tio,si te digo la verdad,a mi me gusta fumar y fumo,pero si me pasara lo que a ti te pasa,no te digo que pensaria dejarlo,esque simplemente lo dejaria de golpe y ya esta sin pensarlo.DE verdad no lo pienses mucho y dejalo,ale asta luego,que te balla bien.
 

cannomano

Semilla
25 Octubre 2005
11
0
0
41
Argentina
y laverdad??

Que tal, mira la veradad que en mi caso, es que yo fumomucho!, no he llegado a un ataque, lo que si me paso es llegar a desmallarme, pero por exeso asi que empeze a controlar un poco mis fumatas, y ahora estoy barbaro, empieza controlando lo que fumas, la calidad y cantidad......saludos :roll: [/quote]
 
-