Consumo de Hongos Magicos

Lokita

Semilla
9 Marzo 2007
1
0
0
Hola a todos.

Cada cuantos dias se recomienda consumir hongos magicos?
Alguien sabe? lo pregunto por q la primera vez q probé fué maravilloso lloraba de la risa y fue muy lindo, pero al dia siguiente volvi a comer la misma dosis (2.5 gr) y no me pasó nada... alguien me recomendo q comiera cada 2 semanas...pero qué tan cierto tiene esto?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pasa como con los tripis, una vez te baja, no se sube hasta que se va del todo.

Puedes tomar semanalmente sintiendo sus efectos pero no siempre sera igual, cada vez cambia y vienen los malos viajes y no te pega igual y es una mierda, puedes aburrirlas.

Lo normal es no tomar hasta que tu cuerpo lo asimile, como minimo un mes pero no por regla general tienes que tomas cada mes.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pitt ablanos de los malos viajes tio,que ya te lo pregunte en otro hilo y no me as dicho nada,perdoname por ser pesado pero yo quiero saber mas acerca de un mal viaje.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo he tenido viajes como para querer quedarme ayi y tambien he tenido malos viajes y no se como seran para cada persona pero a mi me entraron sudores frios y pase mas que miedo, pase terror.
Es una sensacion muy mala, lo mejor para que no te den malos viajes es consumir las setas un dia que has estado bien de animo, ese dia que es igual que otros pero tu te sientes bien contigo y con todo lo que te rodea, esos dias son cuando las tienes que consumir de lo contrario si las tomas un dia que vas muy estresado, que por nada que te dicen te llega, estas perdido. Lo que marca entre un buen viaje y un mal viaje sin duda alguna es tu estado de animo cuando te las comes.

Yo creo que esto es asi comprobado entre yo y mis neuronas. :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Perdona pero no te lei.

Un mal viaje puede ser de mil maneras, que veas que te persiguen y cosas raras y aunque sabes que no es real no puedes dejar de verlos y por momentos no sabes que es la realidad, eso puede ser mas si se van todos y te quedas solo muy subido, que te ralles con cualquier cosa como el sentido de la vida y cosas de esas y te quedes ko, sin sentido o que te vengan imagenes sin parar de cosas malas que te hayan pasado, que intentes dormir y vengan monstruos sin parar y cosas asi, cosas que se te meten en la cabeza y no las puedes quitar incluso puedes llegar a creerlas.
A veces puede irte tanto la cabeza que no tienes paranoias ni nada, tiene una cosa en la cabeza que te va a mil, te zumba la cabeza y no puedes salir de ese estado.

Si te pilla un mal viaje por hacerte siempre, como llega a hacerse monotono, seguramente solo de ppensarlo la proxima vez aunque poco te hagas vas a tener esas paranoias.

En casos extremos aunque muy raros creo que pueden llegar al suicidio o dentro de los buenos viajes puede aber suicidio involuntario o accidentes.

Yo controlo bastante los tripis y una vez tuve que sacar una bombona de camping de esas de unos 4 o 5 litros llena de gas del fuego, un gran fuego y todos al lado del fuego incluso el que la tiró, no se que habria pasado.

Con gente con buena cabeza, todos del mismo rollo y sin abusar un mal viaje es raro y suele pasar enseguida, abusando todos los fines de semana en discotecas como norma, algo te puede pasar. Lo mejor es en la naturaleza o dosis bajas para ver una peli de risa, siempre con buena compañia.

Los malos viajes suelen ser mas de LSD o dosis altas de setas, hay quien se ha encerrado una semana dentro de casa y el efecto no duraba en si, era psicolocicamente, hay paranoias colectivas y un mal viaje puede llegar a ser colectivo, hay quien se acojona y llama al samu y de todo, todo es diferente y personal.

Yo tenia como norma con el LSD un mes como minimo, rompi la norma y estuve un par de meses o mas abusando y luego ya los aburri y no me pegaban igual, ahora tomo a veces setas y me pegan bien siempre y LSD no suele haber.
Lo normal si te lo montas bien es un buen viaje pero tambien depende de la persona. Buenos viajes hemos tenido preparando el escenario en casas viejas y tambien paseando por el campo en luna llena mucha gente de procesion.
 
-