CONTRAINDICACIONES PARA CONSUMO DE CANNABIS (NO FUMADO) A LO

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿QUÉ TAL?

SABIDO QUE EL CANNABIS A AYUDADO A AMIGOS ENFERMOS PARA CONCILIAR EL SUEÑO ENTRE ELLOS ALGUNO CON V.I.H. AHORA ME HA TOCADO DARSELO A UNA PERSONA ALGO MAYOR LA CUAL HACE UNOS 3 AÑOS QUE NO DUERME APENAS, PERO NO SÉ REALMENTE SI LA AYUDARÁ O LE PUEDE ACARREAR OTROS PROBLEMAS... NO QUIERO RECOMENDÁRSELO A TODA LA GENTE SIN SABER QUE CONTRAINDICACIONES PUEDA TENER TENIENDO ENCUENTA SUS PROBLEMAS DE AZUCAR, ARTROSIS Y DEMÁS ACHAQUES DE LA EDAD.

SI ALGUIEN PUEDE COMENTAR ALGO...

GRACIAS A TODOS
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
yo tengo el libro k se yama
COMO CURA EL CANNABIS
y si no recuerdo mal dicek aydua en la artrosis, ademas en el documental de la YERBA DE LA DISCORDIA k se emitio en la TV2 una mujer mayor de edad 50 +o- acudia a pedir ayuda xk ya no tenia marihauan disponible y en la calle decia k vendian mierda debido a sus problemas de artrosis en las manos
ademas ayuda a dormir k te cagas te lo digo yo k fumo todas las noxes, si la persona es mayor pos dale k fume solo 5 o 6 caladas
bueno tron ya nos diras como va la cosa
saludos

P.D. Chapó para ti tio pro ayudar ala gente :wink:
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
Wenas, Gracias tío.

Se trata de una mujer de 65 años pero no fuma y había pensado darle un poco de aceíte de oliva cannabico que me hago yo mismo y ya sé que funciona pero me daba un poco de mal rollo por las subidas de azucar que tiene y además como es digerido puede aumentar los efectos.

probaremos...

A ver si alguien nos puede dar más opiniones.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
En un principio, el cannabis no tiene efecto sobre los problemas de azúcar cuando se tiene tendencia a súbidas. Lo único que podría provocar es más bien lo contrario, es decir bajadas de azúcar, por lo que te recomiendo que vayas suavecito con las dosis por si acaso las primeras veces, y que la mujer vaya viendo cómo le va.

Respecto a la artrosis, sólo puede tener efectos beneficiosos sobre esta patología, le aliviará sin ninguna duda los dolores.

Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............ ten mucho cuidado ya que segun he leido por ahi no es lo mismo que un enfermo fume marihuana, que la coma. Los efectos para el organismo no son los mismos...

Yo a la gente que tiene dichos problemas les recomiendo un vaporizador (que no tiene nada de perjudicial para los pulmones) y su efecto si les ayuda bastante mejor ya que es instantaneo.

Te recomiendo que si kieres hacerlo igualmente consultes con un medico (sin complejos!! :wink: )
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
CLARO COLEGAS CON TODOS ESOS PUNTOS CUENTO YA SE QUE PUEDE PROVOCAR CAIDAS DE AZUCAR DE AHÍ LAS GANAS DE COMER. DEBERÍA TENER CUIDADO AL SER TOMADA PERO EL ACEITE DE QUE HABLO ES MUY SUAVE, YO NO NOTO LOS EFECTOS PERO MI MUJER DICE QUE ELLA SÍ (no fuma).
TAMBIEN HE CONSULTADO EN LA IACM Y ME VIENEN A DECIR + O - LO MISMO, LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHO PUBLICADO AL RESPECTO CANNABIS Y DIABETES.

ESPERARÉ MIENTRAS ACLARAMOS EL ASUNTILLO, QUIZÁ ALGUIEN COMENTE EXPERIENCIAS PERSONALES O CONOCIDAS...

+ SUGERENCIAS?
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Antes de dar cannabis a cualquier persona enferma, es del todo necesario consultar con su medico de cabecera.

Salut.
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
PUES PARTICULARMENTE MI MEDICO SI SABE QUE FUMO Y ME DICE QUE PA LANTE, PERO EL SUYO YA ES OTRA COSA. SABEMOS QUE EN ESTO DE LA MARÍA TODAVÍA HAY MUCHA GENTE EXCÉPTICA.
 
-