COOL TUBE

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Vendo dos Cooltube

Aclaro lo que és para los noveles. 8)

Un cilindro de cristal de 120 mm con su casquillo de ceramica para las bombillas y un reflector que va dentro del tubo 8), y unas alitas para la reflexion que van por fuera, este cilindro se conecta a un extractor a trabes de tubo de aluminio para enfriar la bombilla.

El precio por unidad es de 20 euros y ademas YO pago los gastos de envio si alguien se lleva los dos :lol: :lol: Así se hacen ofertas innegociables. :D

Para aceptar la oferta, por favor responder en el hilo, el mensaje privado para la direccion.

El primero que responda se lo queda, sin favoritos. 8)

Un saludo
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Se qe la reflexion qe tienen e bastante mala y qe se pierden lumenes y tal......pero con 30 grados....y acercandose el verano es casi mi unica salida y si solo van aser 40 :lol:
pues lo dicho cuando tu me digas detallamos el asunto :lol:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
entregas solo el tubo con el reflector, o tb el extractor?? y el tubo flexible??

todo por 20euros??

1pa mi por favor.

saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
mmm Hola

Bueno, no lo habia pensado...vale el tubo te lo regalo..pero esta usado, con pegatinas de aluminio y tal.... vamos que esta bien para funcionar, pero es tan bonito como cuando lo compré, si te place te mando todo el que tengo que no pienso usarlo. :D , estractor no.... jejeje no queramos abusar... :lol: :lol:

Un saludo,

PD Confirma si lo quieres, y te lo mando mañana.

Dr. siento no poder atender tu demanda, si el chico de Madrid no se hecha atrás es tuyo uno.
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
ooooooo pues el tubo me vendria genial :lol:
Y losiento Dr. pero necesito los dos qe tengo un 400 y un 600 y una calor!!!!
Muchas gracias Azumi
Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holas :cry:

Bueno pues mirad lo que ha ocurrido, envolviendo los cooltube uno se ha golpeado levemente con tan mala fortuna que se ha hecho un raja en el cristal.

Quiero que lo sepais para ser legal, mariachi si todabia estas interesado, deberás volver a confirmarmelo, lo siento... :x

no creo que tenga la minima importancia, de hecho solo es una pequeña raja, el cristal tiene la funcion de proteger a la planta de la bombilla y encerrarla para sacar el calor, ademas no le afecta a los lumenes ni a los luxes.... lo puedo garantizar, a cambio de este pequeño fallo mio..... 8) os regalo un estractor, ala... para ser legal 100 %

Un saludo


Un saludo a todos
 
-