Cool tube

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Alguien hizo ya un cool tube para una sodio 400 wat...?
Yo lo tengo que hacer ya, porque me están creciedo, y les tengo que cambiar la luz a floración y no tengo tiempo, para tengo que ir al centro a comprar el tubo de acrilico,
alguien sabe de alguna casa copada?

Nos vemos hasta un nrw topic...

Su servidor Wily hojas blancas Macoy...
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:) hola amigos,si eso del cool tube ta gueno, pero con un refector que le pongas vidrio y le hagas un agujero para sacarle un tubo al cooler. a proposito se consiguen esos tubos de aluminio (son practicos,ya que son moviles)no como los de pvc.si saben avisen ,mi problemas sera en verano ya que no tengo un techo alto(1,70cms+o-) donde las tengo, y con los calorcitos que vienen.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
lo que puedes hacer es al mismo reflector ponerle unos cooler(ventiladores) de cada costado intractor y extractor y con salida al exterior y fluira el viento dentro del reflector omo en un cool tube
no vemos
saludos
Ariel
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Utilisima!!!jeje

Tengo programado pegar un t-agro 400 para marzo,en el verano voy a equipar al indoor con todo!!!,mas adelante les mando el info del armado,no es muy caro y las cosas se consiguen baratas.
Nada mejor que armarlo uno mismo y buscarle las soluciones para un eficiente cultivo!!!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
conseguis la philips son t -agro aca??decime donde pq yo la busque años aca....
bueno,nos vemos saludos
Arielracing®
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Se puede llegar a conseguir....

Si el unico problema es que esta en dolares, el precio todabia no lo se porque hasta que no pase todo el verano ni lo pienso comprar, pero puedo averiguar!!!
 
-