Corintos ke no son corinto

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ke tal parcer@s pues acá vuelvo a poner fotikos de las nenes que este año germinaron para que quienes sepan puedan darme referencias de que variedad posiblemente son... pues el parcero ke me roto las semas (es riko el colocón) me dijo ke era corinto, pero es un híbrido por sus hojas anchitas... y pues pongo de otras que están andando bn...

Primera (supuesta corinto)


otras de otro corinto en este momento ahi 4 luego monto fotos mas actuales


esta de apple que es esqueje y creció


y unas que ahora están más grandes pero creo que son de amapola porque empezaron a salir más y las hojas son muy suaves como terciopelo... luego monto fotos pero asi empiezan a crecer?


bueno más adelante mando las otras ke no las tengo a la mano y nada las de indoor estoy esperando la próxima luna para entrarles a esas semas a ver ke tal se sienten y si algo las paso a exterior para florar y mejor si sale el sol para esa época porque ufff severa energy de ese man...
bueno saludes por ahi...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
dejala que evolucione, el colocon igual va a ser muy sativo.. una bomba!, tipico de colombianas.. la variedad en realidad no importa. con buenos cuidados la planta agradece con flores 100 % High quality. esa segunda foto se ve hermosa cone se feno sativo todo notorio, hasta parece una haze.

Un saludo y pues cojo asiento para ver la evolución de estas marujis.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ahi vamos!!!

Bueno por aca estuve corotiando un rato y pues subo fotos más recientes de las nenas y algunas otras...

Tengo semas de Apple Green x (alguna bien sativona) pillen foto de pariente Apple



Bueno las nenas van así...
Corintos en el momento sobreviven las 4


A la nena la transplante y sigo sin saber de que familia vendrá


Y unos esquejes, los de la derecha son 4 y están en agua, de una nena muy sativa... y los de la izquierda son las 4 genéticas ke voy a desarrollar y serán Priskiseeds...


Bueno más adelante estarán con más info. en la buena...
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Pues aca pongo una nena que crecio de las semas ke le pase al Manolo... las de Cro



y este es un acercamiento
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Sisa pero td ray ke ya ahora si las tengo bn bakancitas las de flora y pues esa apple es que saco genetica más sativa parce y el esqueje mas jaja... sera por el calorcito... bueno en la buena...vale. Y de esas sativitas cuando enraicen, todavia no se esquejar muy bn pero estoy probando diferentes formas a ver cual resulta mejor para estas nenas... pues pueden adoptar 2 para tener las otras dos en proceso de estabilización de genes...
en la buena muchach@s..
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Por ahi vi una que como que le cortaste las hojas y solo dejaste los moñitos. Para que es esto, ayuda a engordar?,
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
nooo! sin hojas la planta nunca engorda porque entonces como fotosintetiza la luz, la vuelta esa se hace antes de cosechar, quizas porque la plantica manicura mas facil si esta firme a la tierra.. son diferentes tecnicas.


Salu2.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Por ahi vi una que como que le cortaste las hojas y solo dejaste los moñitos. Para que es esto, ayuda a engordar?,
No pues lo ke pasa es ke esa no tiene cortes de hojas (si se refiere a la de Apple) ... ya estaba en sus dias finales de cosecha... y si el Juan tiene razón en que para la cuestión del corte de hojas o la manicura, necesitan de las hojas para hacer fotosintesis... aunke para esquejar si utilizo los cortes, aunke ahi en esa foto de los esquejes no las había realizado... luego monto con las nuevas fotikos...
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ke mas parcer@s, pues por aka para montar unas fotikos...
La de Corinto, la primera


Las otras ke estan muy particulares


pues mas rato pondré otras y en el de indoor ya hay actualizado...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
estan hermosas, no se les ve carencias, ojala sea hembra porque con esa poda va a ramificar muy bn.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
pues esperemos a ver ke vida kiere la matita...y si voy a hacerle poda la siguiente luna por ahi en 1 mes otra vez...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas dejalas en tarritos pekeños hasta ke muestren su sexo, asi no se te hacen muy grandes

melos humosss
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Si buenas... por aka paso a actualizar el post con avances pero bueno... la corinto esta grande y muy bonita y con un olor dulzon todo bakancito...




Las 4 ke sobrevivieron de las 5
#2


#3




#4


#5


esta es la ke estaba en las fotos anteriores y esta enmoñada, lo que no se es cuanto le pueda faltar, yo veo el 50% de pistilos... cuando me recomiendan en l 70 aprox. para pillar lo mejor de la planta...



Acercamiento de un moño


y el eskeje de apple... pillen un moño...

 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
segui podandolas asi obtenes una planta mas rechoncha y menos grande


melos humosssssssss
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Si buenas, por aca tambien voy a actualizar de una, pillen la CO #3


Al igual que las otras de la familia han sexado hembras y están con olores dulces.

Buena parceros pillamos...
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Las proximas siembras cuando llegue las voy a hacer con pocas plantas pero sacarles el 100% en baldes para que no queden apretujadas en las materitas... td ray nos pillamos en rato largo td ray
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si no le inkomoda, transplantalas, aprovecha todo ese potencial.....

melos humossss
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Parceros es ke no tengo espacio para meterle matera grande, además ke me parcho entonces ke engorden lo ke puedan engordar en los espacios ke están, por ke si tengo una sativa en balde de pintura y esta re linda ya toda gorda a piko y cuarto le pongo un mes o dos y keda libre el tarro... saludes y si para cuando llegue voy a sembrar y la de Bluemystic x WW y la de Durban las voy a polinizar para sacar semas y repartirles... cuando llegue les escribo si algo antes para pillar komo van... td fine
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Perro el Jueves ya 2 días perro pro todo fine ke voy para traer conocimiento y otras plantas terapeúticas... pillamos manolito y ya con más tiempo el otro año para organizar lo de malabares un parche bien chimbita... td fine se cuida y cuida a las niñas... las mejores!!!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Vale parcero... es ke me toco hacer la de corotos antes de irme ke sali el 21 en la tarde pero todo fine, las mejores por alla y saludes del Tuerka ke aca les mandan saludes al Juancho desde la casa en ke se kedaron jejeje... las mejores mi pez
 
-