[CORTAR] ¿Cuanto queda? (4 plantas)

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yo hubiese cortado ya hace unos dias esa planta.
Aunque la tercera foto no la veo nitida, están a punto yá, eso si no te has pasado con la primera y la cuarta.
A limpiar raices esta noche y mañana tarde, corta rapido.
Saludos,`Porrazo.
 

prophet

Semilla
28 Junio 2006
23
0
0
porrazo dijo:
Yo hubiese cortado ya hace unos dias esa planta.
Aunque la tercera foto no la veo nitida, están a punto yá, eso si no te has pasado con la primera y la cuarta.
A limpiar raices esta noche y mañana tarde, corta rapido.
Saludos,`Porrazo.
Llevo 1 mes, creo, sin abonar... y a una de ellas ya le hice un lavado de raices hace... 2 dias. ¿Debo hacerlo con las otras?

Saludos.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas prophet,los cogollos estan muy majos,pero en la primera planta puede ser que tengas moho?s que hay una parte que esta como marron entera y sin resina ni nada parece moho,a ver que nos cuentas
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
si, cano tiene razon, yo creo k es moho lo tienes en la primera foto, o igual como dice porrazo k se te a pasado un poko, igual se a podrido, tu corta cuando antes y dejate de problemas, saludos y suerte
 

prophet

Semilla
28 Junio 2006
23
0
0
Hola a todos,

Ya estan todas cortadas (y almenos colgadas) a falta de manicurar algunas.

No, no es moho. No se porque pero en algunas plantas a veces se secan (o pudren) algunos cogollos... pero no afectan a los otros. Eso si, a lo que los veo los quito.

Saludos y gracias a todos.
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Mas que moho yo creo que los gusanos estan comiendose tu planta o la cortas o te quedas sin ella.
En la foto se ve un gusano claramente y me juego mis plantas que ya estan secando a que hay como minimo3 mas, buscalos y limpia sus cagadas.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder ya decia yo que veia una parte como marron,que vista que tienes ilinois es verdad que se ve un gusano por ahi danzando
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
ostias cagadas en los cogollos eso si es una putada a mi me paso una vez,todo lleno de bolitas,que asco,yo no me los fumaria,pero sacaria el hassh de ellos,eso si.
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Que no cunda el panico yo tb he tenido gusanos como la mayoria, ademas esas plantas estan ya echas asi que quitale lo seco y las cagadillas y que esten bien ventiladas. Otra cosa la gente dice que los gusanos se van solos al cortarlos, pero yo soy partidario de hacer una manicura exaustiva y buscar si hay algun gusano y eliminarlo antes de que se valla por si solo.

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo no veo ningun gusano ahi,teneis vista de lince o que?
 
-