cortar raices?????????

G

Guest

Invitado
hola el otro dia me estube fijando en una de mis plantitas y me he dado cuenta de k no crece como las otras... y entonces decidí traspantarle kla tierra a todas a ver como estaban de raices y las otras tenian unas raices en condiciones pero esta...

las tenia como si fuesen pelos muy finas y entrelazadas, mi preguntaa es::

les corto un poco las raices para k salgan co mas fuerza?????????
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ufff... eso de cortar raices suena mal (k no te escuxe tu planta :D ). Pues no tengo nidea de si cortar raices sirve pa k crezcan con + fuerza... pero me parece k no. A mi entender es como si kisieras cortarte la polla pa k kreciera mas....jajajajaja vaya paridas k digo, en fin si alguien pudiese aclarar si esto es cierto (lo de las raices...).
 
G

Guest

Invitado
jajajaja yo no le kiero cortar la pichurrilla a mi niña , jeejej

ahora en serio.. hay alguien k me pueda decir si cortandole solo las raices mas debiles eso genera k la planta haga raices mas fuertes???
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo no lo haría a pesar que lo hago en ocasiones, me explico, la poda de raices se hace en plantas-madre para mantenerlas tamaño bonsai en pequeñas macetas durante grandes periodos de tiempo. Supongo que el que salgan así las raices se puede deber a dos cosas: las condiciones ambientales o la genética de la planta, para el primer caso lo que se puede hacer es un trasplante corriente y moliente, mientras para el segundo no hay nada a hacer, solo tenerlo encuenta a la hora de trabajar con esa planta.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
olas
yo cuando trasplante las plantas k tenia juntas k eran 2 Super Skun,2Citricas,2Mazar,2Northem Ligths y 2 Mind Bender lo k ice fue sacarlas del tiesto y con un cuchillo a ojo corte por la mitad,eso k resultados tendra
solo decir k las 2 Super Skun,las 2 Citricas y 1 Mind Bender me an salio embras las otras no lo se
pos eso k si me podeis decir los efectos k tendra
saludos
 
-