Corto ya??? (fotos)

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Hola colegas!
Pues veréis, tenía unas plantas casi casi y tuve que pasar una semanita en el hospital, ahora vuelvo y me las he encontrado así, yo creo que ya están, los pelos mirad como están pero los tricopas de las hojas los veo blancos :cry: , decidme a ver que hago. La variedad es Sweet Purple.

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
37
pues tio, yo kreo k a esos kogollos no les keda ni 5 minutos!!!!jeje, in my opinion estan en su punto!!!!!!!dales un korte y a colgar boca abajo!!!!mu boniitas eee!!!
salu2 :D

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Muchas gracias tío, voy a meterle hachazo.
Una pregunta más...a esta, ¿cómo la veis? es la misma variedad Sweet Purpple.

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Gracias Emerito! yo creia que tenía que esperar a que se pusieran ambar, el caso es que siempre que los miro los veo blancos :?

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
37
nooooooooooooooo!!!!yo kreo k a esa sweet purple le keda muxoooo!!!!emerito, krees k esa plnta esta pa kortar?¿yo kreo k a esa planta le keda por lo menos 2 semanas!!!!!yo no kortaria todabia ni loko eee!!!!
salu2
pd:es mi opinion, yo respeto iwalmente la opinion de nuestro senior emerito!!ya k el es el experto, pero eke demasiau blanko veo yo eso toabia......jijiji

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
37
eso es tio, yo kreo k a la de abajo le falta lo suyo......de todos modos, kuanto tiempo lleba en floracion?¿
salu2 tio
:p :D

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La foto de abajo no la vi antes. A simple vista se aprecia que no está para cortar, como te dice binss.
En cuanto a los tricomas sin una lupa no los verás bien. Yo uso unos prismaticos al reves (mira solo por un agujero) y se ve bastante bien, no tan bien como con lupa pero se distinguen los trasparentes de los lechosos. Cuando los tricomas estan lechosos (blancos) es cuando más thc tienen, cuando se van poniendo ambar el thc pasa a cbd y cuando estan marroncetes se han pasado. La gente se espera a que la mitad esten ambar para que haya el menor número de transparentes posibles y antes de que aparezcan los marroncetes.

Un saludo.

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
Una pregunta entonces cuando es conveniente cortar cuando estan ambar/marron los tricomas o cuando estan blancos? si tienen mas thc cuando estan blancos lo mejor es cortar cuando estan blancos? yo qiero una marihuana que no apalanque, de reirte, tengo una skunk sativa 75 por ciento. Cuando corto pues?

Gracias y salu2

-