Cosas raras en mis plantas

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola, desde ayer que veo que a mis plantitas les ha salido unas manchas marrones/amarillas.
Son northern lights (high quality) han sido abonadas solo 1 vez, y de eso hace 1 semana (lo digo pq no creo q las haga quemao con el abono)
No veo bichos por la planta, asi que no tengo npi de que narices puede estar causando esta cosa.
Espero vuestras respuestas las cuales agradecere mucho.
Aqui teneis la foto
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Creo que si ... pero por exeso de agua, que no es el caso creo, les puede pasar eso ?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hombre, a mi ver esas hojas me ha traido ese recuerdo. Que no es muy bueno, porque luego no conseguí que cogiesen buena pinta, porque si no regaba se quejaban muy rápido porque estaban acostumbradas a beber casi todos los días. Y si regaba la cosa iba a peor...al final creo que fué cosecha temprana, la solución.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Juer no te entiendo mucho ... hoy las he regado poco para que me lo pidan, pero es que las hojas tienen pinta a estar secas secas ...
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Una vez vi unas iguales a las tuyas, asin marrones, y era por q el Ph era erroneo, no se si era de mas o de menos pero deberia estar entre 5,8 y 6,5. Saludos.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Pues la verdad ... ni puta idea a cuanto esta mi ph ... solo se que las riego con agua destilada nada mas :(
Cuando cuesta el aparatito para medir el ph y como lo uso ?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que te lo pidan es que las hojas ya empiecen a decaer, si eso tarda más de una semana, es que han bebido bien (demasiado) o que usas macetas muy grandes.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Si utilizas agua destilada mi opcion keda descartada. No t molestes en comprar el aparato. Mira a ver lo q dice R 31, q tambien es interesante. Saludos.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
mirar troncos...... dejad en paz a la puta Maria ....si es verdad que no es conveniente regarlas mucho ...hay que esperar a qué la tierra se vaya secando (en floración) y que séa la propia yerba la que te lo pida , pero tampoco esperes a que se te doblen las llemas.

Si no hay plaga de bichos yo creo que no pasa demasiado...a nosotros siempre hay 2 o 3 plantas con este problema y al final dan buenos cogollos.

No te rayes Stijl y tranqui que saldrán bien coño
 
-