COSECHA DEFINITIVA e info de plantas

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
En primer lugar dar las gracias a todos los foreros por todo lo que he aprendido leyendo y compartiendo info con vosotros, eskerrik asko.
Y como tenia que servir para algo....os cuelgo el resultado final de mi cosecha 2003.
Al final un kilito de cogollos ya bien sequitos , curados y almacenados ( Los botes de cristal estan todos a presion con la hierba aputxurrada y el minimo de aire posible entre la hierba,...), me tiene que durar todo el año hasta la prox. cosecha.
Al final de 10 plantas bastante grandes en exterior, entre lo que he dado a los colegas ( unos 100 gr en total ), lo cortado por brotitis ( la verdad es que poco,...unos 50-75 gr en total ), y lo que me queda finalmente, se puede decir que ha sido una gran cosecha.
5 White tusk ( demasiadas, aunque tengo que decir que me gusta mucho la planta, suave de sabor, moron equilibrado ni apalancas ni desfason y duracion del moron media), yo le llamo la Maria de andar por casa.
1 White Russian ( moron muy potente, aroma y sabor ricos aunque casca un poco ya que entra hasta el tuetano...y producción muy buena, 200gr de una mega planta...no esta mal).
1 Top 44, muy dulce y rica pero se me han quedado los cogollos menos grnades de lo esperado. Genetica muy buena y moron rico.
1 K2
Planta muy buen, gran aroma y sabor, moron relajante medio.
2 Atigradas q no se muy bien que son, creo que AK47, demasiado acidas, no me gustan mucho, eso si , descomunal porcentaje de resina.
Para el año que viene me voy a poner media terraza de semillas de KC BRAINS que parece que molan ( leda uno, spontanica, kc 33....)

Un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si señor buena cosecha, esto es como el cuento de la hormiga y la cigarra y por lo que veo tu eres una hormiga jejeje, que la disfrutes.-
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pesadilla32, gran cosecha, si señor, y eso que el clima de arriba no es tan soleado como en el sur. ¿eres del Norte no? ¿No hay mucha mas humedad? Lo digo porque has tenido poca brotitis, con la epidemia que ha habido en otros sitios.

Conecta con PANDA VERDE e intercambia......, ES EL MEJOM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
La verdad es que a pesar de que en BILBAO el clima no suele ser muy propicio para plantar nuestra querida amiga, este verano a sido espectacular, con un solazo del copón aquí tambien.
Respecto a la poca brotitis, eso la verdad es que ha sido por el menda. Al tenerlas en la terraza de casa que es bastante grande me permitia vigilarlas a la mañana y a la noche todos los días, siendo implacable con las joputas de la orugas y llevando un control conbstante sobre los pequeños brotes de Brotitis que iban apareciendo. Incluido el Bacilus... y mi mano machaca orugas, je,je,je
Los que están contentisimos son mis colegas, ya que dada la cantidad de temita, siempre se van con algo para catar de mi casa ( ademas de lo consumido dentro claro ).
La verdad es que no se lo que me durara ya que ya no mezclo nunca tabaco y los hago todos de solo verde ( al estar bien seca y curada la hierba no rasca nada), y siempre trompetilla ( asi que con uno solo de palancas ya estoy para Tudela ).
MUERTE AL TABACO!!! ESA SI QUE ES UNa DROGA MALA,MALA,MALA
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pesadilla32, FUISTES MAS PRECAVIDO. La verdad, es que en cosechas anteriores, no habia detectado los gusanos, me cogieron con la guardia baja. Pero bueno, de los errores se aprende mucho, y la proxima vez, vigilare.....

Yo tambien me fumo la maria sin tabaco. No hace falta. Quema bien si esta seca. El que lo haga para gastar menos, que se haga los petas mas finos, no es necesario y perjudica mas.

Ah, y Gora Euzkadi, España, Europa y el mundo tropikala, que se usen los B-52, los Mirage, los harrier, para bombardear todos los campos de semillas de maria, y luego, los aviones cisterna, para regarlos....... que los ejercitos velen para que todos los ciudadanos tengan garantizada gratuitamente la maria, y.............. que nos den subvenciones agricolas, que esto cuesta un güevo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mira por donde nunca he votado por motivos los de siempre pero si fueses politico te votava, no te quepa la menor duda canalla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
nas pesadilla 32
felicitarte por ese cosecha... se nota q eres d bilbao xDDD
venga tu si kieres me mandas un privi q yo soy d vitoria y ya nos hecharemos algun canutillo xD
venga agur
 
-