Hola, compañero.
Yo también tengo algunos "jardines" en guerrilla dispersados por ahí, así que te hablaré a partir de mi experiencia, ¿ok?
No te puedo decir con exactitud cuánto recogerás en la cosecha, porque eso depende mucho del tipo de planta, de cómo la hayas cuidado (cosa difícil en guerrilla), y de varios factores que no podemos controlar. El máximo que yo he llegado a recoger en guerrilla ha sido de 500 gr. por planta, pero normalmente recojo unos 400/450 gr. Seguramente habrá quien haya sacado más y quien haya sacado menos.
En cuanto a lo de las preflores, te digo lo mismo: depende mucho de cada planta. A mí me suelen salir al mes y medio o a los dos meses, así que según mi opinión, no te están tardando demasiado.
Lo de plantar todo el año... supongo que sí. Dicen que la María necesita un mínimo de 4/5 horas de sol para crecer, así que supongo que durante el invierno también podrás cosechar. Pero bueno, eso depende también del clima que haya en tu zona. Yo tengo mis "jardines" en Barcelona, y aunque puedo cultivar prácticamente todo el año, noto la diferencia entre la yerba que planto en diciembre y la que planto en Abril.
Espero haberte ayudado un pelín, aunque en este foro hay peña que chana mazo, y seguro que te dicen algo más.
Suerte con tu cosecha!!
Saludos... y buenos humos.