cosecha estandar?

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenas...cuanto puedo sacar de cada planta mas o menos,teniendo en cuenta que es cultivo de guerrilla?me dieron las semillas y no se que tipo son pero son indicas...tienen 2 meses y medio y todavia no he visto preflores es normal?
podria plantar todo el año haciendo esquejes?
gracias y que dios reparta suerte
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola, compañero.

Yo también tengo algunos "jardines" en guerrilla dispersados por ahí, así que te hablaré a partir de mi experiencia, ¿ok?

No te puedo decir con exactitud cuánto recogerás en la cosecha, porque eso depende mucho del tipo de planta, de cómo la hayas cuidado (cosa difícil en guerrilla), y de varios factores que no podemos controlar. El máximo que yo he llegado a recoger en guerrilla ha sido de 500 gr. por planta, pero normalmente recojo unos 400/450 gr. Seguramente habrá quien haya sacado más y quien haya sacado menos.

En cuanto a lo de las preflores, te digo lo mismo: depende mucho de cada planta. A mí me suelen salir al mes y medio o a los dos meses, así que según mi opinión, no te están tardando demasiado.

Lo de plantar todo el año... supongo que sí. Dicen que la María necesita un mínimo de 4/5 horas de sol para crecer, así que supongo que durante el invierno también podrás cosechar. Pero bueno, eso depende también del clima que haya en tu zona. Yo tengo mis "jardines" en Barcelona, y aunque puedo cultivar prácticamente todo el año, noto la diferencia entre la yerba que planto en diciembre y la que planto en Abril.

Espero haberte ayudado un pelín, aunque en este foro hay peña que chana mazo, y seguro que te dicen algo más.

Suerte con tu cosecha!!

Saludos... y buenos humos.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
cosecha estandar...

guenas de nuevo he ido este fin de semana a ver a mis niñas y he visto en la rama apical como dos puntitas y he pensado que era una hembrita...pero he mirado en las otras y me parece que son hojas que estan naciendo...uiiiiiiiiiiissssshhhhhh!...lastima!
nefer,las tengo en vilafranca o sea que supongo que sera similara bcn esperare a ver que pasa pero no puede tardar mucho..en mostrar su divino sexo,no?
por cierto con 450gr. me conformo de largo...[/img]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En guerrilla se puede sacar eso pero no creais que es fácil y no os preocupeis mucho por cuidarlas.
Preparad bien la tierra y los riegos. Tampoco las dejeis en un sitio que te las puedan robar o sacareis 0g.
 
-