Cosecha porro x mata

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A veces no son errores o el error mayor es comprar AUTOMATICAS.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Las automaticas bien tratadas dan buenos resultados
image.jpeg
El central de un buddha purple kush automàtica!

Otra cosa son las condiciones y tratamientos, entonces si que quedan renacuajas!
Eso si, si Puedo evitarlo no plantare mas autos, aunque me hayan dado buenos resultados.
Me casaré con una buena genètica y haremos hijos a destajo :D

P.D llegaras al gramo??:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanfraovera

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo he puesto 3 autos y la verdad me sacaré unos Cuantos de gramos
Tambien he de decir que es el primero que hago, no iva con mucha idea..
No creo que repita sabiendo lo que se.
Pero no es ningúna gilipollez, para inciarse por ejemplo, o lo que dices para fumar rápido en caso de exterior.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
en interior si es una tonteria, las auto son para lo que son y nunca estaran al nivel de una buena genetica fotodependiente, simplemente porque no pueden geneticamente, las autos son lo que son y para lo que son y en interior meterlas es una tonteria, ya que para empezar gastas mas luz, ya que no la metes a 12/12 y aparte sabor y colocon es inferior.

Yo no hablo por la produccion, hay autos que son muy productivas pero por mucho que produzcan ... dame una buena genetica fotodependiente y echa a un lado una auto XD yo tambien he tenido autos pero para lo que digo, para empezar en primavera las pones y en 3 meses estas fumando y no tienes que esperar a estas fechas para cosechar ni estar atento a forzar floracion ni nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y Double00
-