Cosechando ¿que es?

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
Wenas pues estaba apunto ya de cosechar mi critical autofloreciente qe como podeis ver se qedo muy corta de tamaño y tuvo una gran plaga de pulgon, pero ademas del pulgon creo qe tiene otra cosa o a lo mejor es algo normal, aun le queda algun pulgon por ahi. Son los pelillos esos blancos, no me refiero a los qe estan en los cogollos sino a los qe se ven qe son mas largos parece qe se hayan pegado a la planta por el viento, no tengo ni idea de qe es y tengo miedo de ponerla a secar y qe este contamina da nose qe me decis?

Ver el adjunto 191117Ver el adjunto 191118Ver el adjunto 191119Ver el adjunto 191120Ver el adjunto 191121
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
ni de coña fumo eso no? xD pues es rarisimo porqe la plaga esta solo ha afectado a esta planta..
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
la verdad que asi no se ve claramente lo que es o yo por lo menos no distingo de que se trata......si lo miraras tu con una lupa de 50 aumentos,tu si nos podrias decir que es....miralo bien y dinos que es.

un saludo.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
hubo una vez qe vi un bicho muy blanco fosforescente qe resaltaba mucho podria se run hongo no? y se movia rapido...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
los hongos no son de moverse mucho :) ; a mi me parecen pulgones, además ya has dicho que los tenías... lo peor que ésos son sus esqueletos, ahí se quedarán y derechitos para tus pulmones.

tirarla es una pena; puedes darle un lavado en un cubo lleno de agua y ponerla a secar en un sitio muy ventilado después; puedes hacer una pequeña extracción, o incluso algunas galletas.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
osea qe pueden ser los esqueletos de los pulgones? y eso es muy perjudicial para nuestro pulmones entonces no? Ya habia pensado lo de lavarla con agua pero es que no perderi THC y los tricomas?
 
-