Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Muy buenas doy comienzo a mi primer seguimiento de 3 variedades de Sweet Seeds..Cómo dice el título del seguimiento las variedades serán:
-Cream 47 (1 semilla)
-Green Poison (1 semilla)
-Gorilla Girl (1 semilla)
Decir que éste será el primer seguimiento de dos que pienso hacer (el siguiente será el indoor íntegro de Sweet), pero éste van a compartir armario con otras plantas de otros bancos por eso lo de una de cada, así las voy conociendo y para el gordo ya se por donde voy:rolleyes:.
El equipo que se va a utilizar son LEDs Cob Citizen 1216 y Prb, total 420w para dar luz al jardín
Contenedores de plástico de 7l para las tres mozas que estarán acompañadas de otras 9 en el armario las cuales obviaremos y el que quiera saber más dejo el enlace:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-retorno-de-jazmilius-segundo-intento-con-leds-citizen-y-prb.199991/.
El sustrato utilizado será biobizz light mix al 80% y humus de lombriz al 20%, esperemos acertar con la proporción para éstas condiciones.
Mediré ph y ec y humificador.
Así que después de presentaciones:
IMG_20181027_214821.jpg
Iré poniendo avances!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Después de 12 horas a remojo ya están en el tupper con las servilletas húmedas:
IMG_20181028_181616.jpg
IMG_20181028_181611.jpg
IMG_20181028_181606.jpg
La green poison y la gorilla girl no las he ni cultivado ni probado pero la cream 47 sí y fue una máquina en cultivo y producción y una delicia de sabor dulce rico rico, cómo me quedé con ella en la retina al tiempo la repetí pero me salió con deformidad y no lo superó.. así que le tengo unas ganas especiales:)
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jaz, Compi, deja de corretear por todo el foro que no soy capaz de seguirte. jejej
Por aquí me quedo para ver como te defiendes. Mucha suerte makina.
Eyy Piña! La verdad es que sí! Entre el cierre de exterior, el comienzo fallido de los clones, asi que abrí otro desde semillas y que comencé éste para ir concursando..mare meua!, Vivo en Matrix!
Pero bueno que el de exterior y los clones ya mueren, mi segui principal es el Retorno de jazmilius y éste pues para ir rascando cositas,jaja..
Nada que cómo siempre un placer leerte compi;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas jaz.
Vete preparando un pak de 24 tostadas, que otro que se va a palancar por ahí.
Un saludo y mucha suerte en el lado oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21
-