Cream Caramel ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Cuanto estiran desde el cambio a 12/12? Tengo un espacio muy pequeño y no quiero que se me desmadren de altura.
Hola!

Aunque esto dependa un poco de los parámetros de cultivo, con Cream Caramel® podemos esperar que la planta se estire entre 1.5x y 2x su tamaño original durante el stretch. Es decir, no es de las que más se estiran, pero hay excepciones.

Si las cambias a 12/12 con 25cm de altura, es expectable que unas semanas después estén con entre 40cm y 50cm de altura.

Puedes controlarlo si les aplicas LST a las plantas.

Saludos,

tommy
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 35.JPG Mi Cream Caramel, me tenia despistado, no tenia claro cuando empezo a florecer de verdad, le puse el 1 de sept, y eso ha hecho que se retrase todo, creia que no iban a engordar mucho esos cogollos, pero ahora, que ya tiene su lavado hecho, y espero cortar en poco, pues los cogollos han engordado lo suyo, estan pesados y cargados, los tengo que sujetar, si no se van al suelo, y el dia de corte depende de cuando pueda meter en botes las otras plantas, mi secadero es pequeño, insuficiente y feo, y esta todo ocupado, asi que me apaño como puedo, pero bien, relajado y fumando los ultimos cogollitos del año pasado, muchas ganas de meterle mano a lo de este año.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Una pregunta, ya que llevas tanto tiempo cultivandola, ¿son siempre tan tardías en florecer?
No, no es normal que tarden tanto en florecer, yo siempre las he cortado entre el 25 de septiembre y el 7 de octubre, para mi lo normal es a finales de septiembre. Ha sido un año un poco raro con el clima que ha hecho, unas fast version que normalmente hubiera cortado a primeros de septiembre las estoy cortando estos días.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
No, no es normal que tarden tanto en florecer, yo siempre las he cortado entre el 25 de septiembre y el 7 de octubre, para mi lo normal es a finales de septiembre. Ha sido un año un poco raro con el clima que ha hecho, unas fast version que normalmente hubiera cortado a primeros de septiembre las estoy cortando estos días.
es verdad, ha sido raro el año, nos tiene desconcertados, y que sera nos preguntamos, el cambio climatico, la sequia, que en maceta no se nota tanto, la guerra de Putin, los coreanos que no paran de lanzar cohetes, yo creo que todo influye, como el efecto mariposa, que decia que un aleteo de una mariposa en Japon, por poner un ejemplo, provocaria un tifon al otro lado del mundo, parece como si el mundo se estuviese yendo a la mierda, lentamente, aunque algunos se empeñan en acelerarlo.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel.JPGMi Cream Caramel, 9 dias en botes, aun no curada bien, pero ya le he probado, como aguantarse, los cogollos son duros y apretaos, cuesta abrirlos, tiene un olor que es un ejemplo de como debe oler la maria, y un efecto relajante, medicinal, de lo mejor que he criado, muy contento con esta variedad, y aun tengo semillas, con el pack de 3+1, asi que el año que viene, la pongo seguro, y la criare mejor, un saludo.
Posdata: si os sobran algunas semillas seria un honor recibirlas, jaja, no se si es tener mucho morro, pero yo lo intento, venga un saludo.
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Es un placer saber que estas contento con nuestras cepas @Jimyjoex 😊

La Cream Caramel® es una autentica delicia y en las manos de buenos cultivadores da muy buenos resultados.

Enhorabuena y que la disfrutes! 😜

Un saludo,
Apolo


Hola aver si ustedes me ayudan con algo ...
Hace años vi un feno de una cream caramel que era la ostia ... le decían feno cherry ... sabor potencia y olor incomparable ... que fenos suelen salir en cream caramel que se parezcan a esto , llevo intentando sacar un ejemplar así y ni de coña , el colega lo sacó en 2016
 

Adjuntos

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
No se cual es el feno que comentas como cherry, pero el resto que dices... Sabor, potencia, olor incomparable, que yo le añadiría el gran efecto medicinal que tiene ésta variedad, todo ello lo vengo sacando en cada cosecha, llevo poniendo ésta variedad más de 10 años y no falta nunca en mi despensa manchega 👍
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
No se cual es el feno que comentas como cherry, pero el resto que dices... Sabor, potencia, olor incomparable, que yo le añadiría el gran efecto medicinal que tiene ésta variedad, todo ello lo vengo sacando en cada cosecha, llevo poniendo ésta variedad más de 10 años y no falta nunca en mi despensa manchega 👍
Y la que pones durante 10 años es semilla? De qué banco ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Este año voy a poner dos Cream Caramel, tenia pensado poner otra indica, pero me ha fallado y voy a lo seguro, y sabiendo lo que es esta planta, quiero otra, es la que primero se acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cogollo Cream I.JPGCream II 9x.jpgOs dije que este año pondria 2 Cream Caramel y han resultado ser muy distintas, a la primera le hice 5 podas y a la segunda 4, la primera tiene menos follaje y unos cogollos gordos y bonitos, y la segunda, mucho mas follaje, mas hojas y cogollos, pero mas pequeños, no parecen la misma planta, y ademas parecen en distinta etapa de crecimiento, a la primera ya le doy el PK, pero a la segunda todavia no, ¿algun consejo?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Jimyjoex!

Gracias por las fotos. En lo general las veo bien. Por lo que comentas te han salido dos fenotipos distintos, pero creo que en lo que toca a los caracteres principales, como son el perfil de cannabinoides y de terpenos, al final puede que se asemejen más. Aunque lo importante es que sigan sanas y permitan una buena cosecha.

Están en el mismo local y reciben más o menos las mismas horas de sol directo?

Estas últimas 2 semanas han sido algo raras respecto a clima, con muchos días de nubes, casi sin sol. Esto no es muy positivo para plantas que están en esta etapa de engordar las flores. Pero esperemos que estas próximas semanas esto cambie y cojan buen sol en su etapa final de floración. A la más adelantada le faltan como 2 o 3 semanas, mientras la otra que vá algo más retrasada, como bien dices, puede que le falte todavía un mes, más o menos.

Venga, ya nos mantienes informados. Feliz cultivo!

tommy
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ver el adjunto 942662Ver el adjunto 942663Os dije que este año pondria 2 Cream Caramel y han resultado ser muy distintas, a la primera le hice 5 podas y a la segunda 4, la primera tiene menos follaje y unos cogollos gordos y bonitos, y la segunda, mucho mas follaje, mas hojas y cogollos, pero mas pequeños, no parecen la misma planta, y ademas parecen en distinta etapa de crecimiento, a la primera ya le doy el PK, pero a la segunda todavia no, ¿algun consejo?
Hola Compañero buenas tardes y UBUNTU siempre.

Yo a estas alturas de la floración les daria PK. A las dos , para que engorden las dos como debe ser.
Esperemos que estas últimas semanas nos acompañe el buen tiempo como dice TOMMY
Yo también las veo genia, disfruta de esta última etapa que es la mejor jjjjj
Da gustico ir todos los días a verlas y ver pequeños avances en su volumen jjjj.
Lo dicho disfrútala mucho .
UBUNTU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
UBUNTU compañeros.
Recuerdan hace unos que tuve el placer de disfrutar de una semilla poliembrionica de Cream Caramel ?

Pues aún mantengo los dos ejemplares y me gustaría ofrecerles un seguimiento muy especial con ellas.

Será este próximo invierno ?
Espero que si….

Que os parece la idea ?

Les gustaría tenerme de vuelta por el foro con este seguimiento de CREAM CARAMEL POLI-EMBRIONIC.?

UBUNTU compañeros, arriba esas Ramas.
Hidro
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
UBUNTU compañeros.
Recuerdan hace unos que tuve el placer de disfrutar de una semilla poliembrionica de Cream Caramel ?

Pues aún mantengo los dos ejemplares y me gustaría ofrecerles un seguimiento muy especial con ellas.

Será este próximo invierno ?
Espero que si….

Que os parece la idea ?

Les gustaría tenerme de vuelta por el foro con este seguimiento de CREAM CARAMEL POLI-EMBRIONIC.?

UBUNTU compañeros, arriba esas Ramas.
Hidro
Hola amigo!

Un gusto verte por aquí ;)

Y por supuesto, claro que nos encantaría ese seguimiento. Nos tendrás muy interesados y súper atentos :cool:

Nos vemos, un abrazo y dulces humos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ver el adjunto 942675

Aquí está mi Cream caramel 1 de las 3, va lenta pero la saqué a exterior bastante tarde. Tiene 20 días de flora, huele fenomenal como todos los años.
Hola Pakidermo,

Muchas gracias por la foto. Está con una estructura muy buena, de cara a recibir sol todo el día en todas las flores. Si que es una pena que la hayas sacado demasiado tarde, pero si hay suerte y este año nos toca un octubre sin lluvias, a lo mejor puedes cosechar algo interesante ;)

Dinos algo cada semana, o cada dos semanas, que estaría bien ver como evoluciona esto.

Saludos,

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Hola Jimyjoex!

Gracias por las fotos. En lo general las veo bien. Por lo que comentas te han salido dos fenotipos distintos, pero creo que en lo que toca a los caracteres principales, como son el perfil de cannabinoides y de terpenos, al final puede que se asemejen más. Aunque lo importante es que sigan sanas y permitan una buena cosecha.

Están en el mismo local y reciben más o menos las mismas horas de sol directo?

Estas últimas 2 semanas han sido algo raras respecto a clima, con muchos días de nubes, casi sin sol. Esto no es muy positivo para plantas que están en esta etapa de engordar las flores. Pero esperemos que estas próximas semanas esto cambie y cojan buen sol en su etapa final de floración. A la más adelantada le faltan como 2 o 3 semanas, mientras la otra que vá algo más retrasada, como bien dices, puede que le falte todavía un mes, más o menos.

Venga, ya nos mantienes informados. Feliz cultivo!

tommy
Gracias por responder, las dos estan juntas, a menos de un metro, y les da el mismo sol, mas o menos, quizas mas a la primera, pero no por mucho, lo que mas noto es lo de fenotipos distintos, y eso me gusta, pero creo que a la segunda le queda mas que a la primera, asi que a seguir, gracias.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
600
1.418
118
Spain
Yo la veo bien @Pakidermo , retrasada la floración por sacarla tarde de interior? Lo único que tengas que cortarla para finales de octubre.
Por una parte no hace las calores de este tiempo atrás, lo único que te respete las lluvias y buenos torpedos sacarás 👍
Me refería que podía haberla sacado quizá 1 par de semanas antes y cortar a mitad de octubre.

Pero al final me vino bien el retraso por las lluvias, aunque aquí llovió poco.

Tengo clima prácticamente marroquí, no deberían darme problemas las lluvias. Y si no a un metro tengo un techo y lona de invernadero.

IMG20230911142211.jpg

Estas son sus hermanas Cream
 
Última edición:
-