|| CREAM CARAMEL AUTOFLORECIENTE || germinada el dia 10 de junio

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Veamos como crece eso compi, me qudo viendo como evoluciona, has germinado la auto en muy buena fecha, es cuando mejor funciona la autoflor, junio y julio solo los meses claves yo creo para este tipo de planta.
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
Veamos como crece eso compi, me qudo viendo como evoluciona, has germinado la auto en muy buena fecha, es cuando mejor funciona la autoflor, junio y julio solo los meses claves yo creo para este tipo de planta.
gracias por el comentario! añado fotos nuevas.

cream caramel 1 (sigue siendo bastante mas grande que su hermana)



cream caramel 2 ( se ha quedado algo pequeña y los cotiledones no se abren del todo, esto me esta mosqueando)

 

guilleguijuelo

Semilla
18 Junio 2010
3
0
0
wenas a todos. tengo una cream caramel auto de sweet seeds germinada un dia antes jeje van casi iguales..
recomendais abono de crecimiento para este tipo de plantas?
 

rojasgow

Semilla
27 Mayo 2011
1
0
0
Buenas a todos, tengo pensado plantar 8 niñas cream caramel voi a ir siguiendo este post haver como evoluciona esta raza
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
esta muy mojada esa tierra, sospecho exceso de amabilidad, lo que suele hacerse es colocar la sema germinada en medio vaso con tierra buena y a medida que va creciendo le vas agregando tierra porque hasta los cotiledones es raíz, apenas tengan 2 o 3 crecimientos las pasas a otra maceta y asi hasta la última de 25-35ltr o tierra. a mis cream las polinice con macho sativo paragua y salió una buena cosa, sino mirá! saludos.
 
-