Crecimiento exterior, floracion interior

pepito

Semilla
11 Enero 2003
17
0
0
Estoy pensando en plantar semis en exterior ahora y hasta ke se hagan del tamaño ideal para luego llevarlas al interior a florecer, para no tener ke esperar a septiembre y pq en mi calle hay mucha luz por las noches y no florecen bien

Es ke la factura sube ke no veas, jejeje

Es una locura? Alguien ha probado? demasiado estres?

Gracias por la ayuda
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La putada es que los bichos que en exterior no se reproducen tanto, cuando entran con condiciones estables y en una habitación cerrada se reproducen mucho y has de ser muy preventivo fumifando varias veces aunque no tengan plaga.
Otra cosa que puedes hacer es tapar la zona de cultivo durante 12h y luego destaparla a diario y a las misma hora para darle tu el fotoperiodo para florecerlas cuando quieras. Con un poco de maña te puedes hacer un montage económico con plástico de ese negro y blanco de interior pero poniendo el negro dentro y el blanco fuera.
 

pepito

Semilla
11 Enero 2003
17
0
0
Huy pues no habia pensado en el tema de las plagas, pero claro, mejor ke me compre un buen fumigador, porque si me monto algo para tapar las plantas los vecinos se van a enterar

Creo ke sera lo mejor

gracias por la ayuda, ya os contare
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Un problema añadido es el calor que hace en julio y agosto. No es recomendable el indoor en estas fechas si no tienes aire acondicionado en casa :)
 

pepito

Semilla
11 Enero 2003
17
0
0
Pues lo del calor tb es cierto ya ke ahora mismo hacen 26 grados en mi cuarto...imaginaos en agosto....bua!

Creo ke esperare a septiembre

gracias
 
-