Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Hola, hermanos cannábicos.

A pesar de la situación crítica en Venezuela decidí dejar de colaborar con el narcotráfico y activar mi autocultivo pero como no puedo por ahora comprar semillas de un banco comencé con las semillas de prensado que recolecté. Todo lo estoy haciendo Low Cost porque un bombillo son seis sueldos mínimos mensuales xD. Germiné estas semillas desde hace 30 días y se ralentizó el crecimiento desde los primeros días, además tienen ese problema en las hojas inferiores y no sé qué deficiencia será. Según lo que leí es falta de Nitrógeno y estas últimas semanas las he estado regando con té de papas cada tres dias. Hace dos dias les hice un lavado de raíces y se detuvo el deterioro de hojas pero me sigue preocupando ya que no me crecen y ahora tienen esa enfermedad.

Las condiciones son:
- Luz desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm (con 6 horas de sol directo)
-Turba y humus de lombriz solido (80% Turba, 20% humus)
-Riego cada dos-tres días o cuando las veo secas por el sol
-No regulo el pH ni humedad por no tener los instrumentos
-30 días desde semilla

Espero puedan ayudarme ya que mi novia y yo prometimos fumar medio gramo semanal hasta que tengamos nuestra propia cosecha.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
Última edición:

CapitanTricoma

Semilla
17 Julio 2018
20
8
3
32
¿Que temperatura de media tienes en la zona?

¿Sabes la raza de la semilla?¿Es auto?





Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
De día hasta 29º actualmente estamos a 21º y oscureció hace tres horas pero más tarde desciende hasta los 18º. Dentro de mi casa es cálido, será que debo guardarlas?
 

CapitanTricoma

Semilla
17 Julio 2018
20
8
3
32
Yo cuando germinaron las plante en macetas similares a las tuyas con un buen sustrato con perlita y todo eso y las iba regando cuando lo necesitaban y solo con agua. Siempre el riego a primera hora y a ultima para que no se cuezan las raices.

Lo del tema de hacerlas infusiones y demás no puedo decirte porque no me suelo comer mucho el tarro,pero yo regaria con agua y las mantendría en un sitio donde no las pegue mucho la calor,por lo menos hasta dentro de unos dias cuando vaya desarrollando un tallo y vaya buscando condumio.

Es mi opinión personal,a ver si hay algun compañero que pueda ayudarte mejor ;)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Perfecto, iré aplicando tus consejos y subiré El Progreso. Muchas gracias, buenos humos!
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
A esas plantas le falta amor , Cantales bailales hazlas sentir queridas , son tus hijas, espera la luna llena y cambialas de tiesto a uno más grande, y el agua déjala reposar 24 hrs antes de echarles. Y lo del calor es relativo , esa temperatura es la ideal pero para casi 1 mes de vida están enanas, están tristes amigo, mis plantas han crecido en temperaturas de 2° y están de casi 40cms y lleno de ramas laterales , dales amor amigo y verás como crecen, si las amas ellas te recompensan, mucha suerte amigo y arriba ese cultivo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsun_kush

edil

Semilla
24 Septiembre 2018
11
5
3
26
el no tener un verde correcto es la falta de nitrogeno, hervir algunas ojas de casi cualquier planta o cascara de papas te ayudaran, yo creo que tambien el ph de la tierra influye en la absorcion de los nutrientes, ya que si el ph el muy acido o muy alcalino, las raices no aprovecharan los nutrientes que necesitan, el pH correcto es de 5,5 a 6,5, es un poco ácido y va bien. Otro error común es el regar más de lo que la plata pide, lo ideal es fijarte antes de regar como esta la tierra, cabando unos centimetros, si ves que la tierra esta muy humeda no necesita ser regada, de lo contrario si esta seca, es el momento de un riego.IMG-20180922-WA0013.jpg te presento, a la baby con 11 días de vida, salió de una semilla del prensado, que se vende en Argentina, Espero a ver ayudado, te mando un abrazo!
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
image.jpeg

el no tener un verde correcto es la falta de nitrogeno, hervir algunas ojas de casi cualquier planta o cascara de papas te ayudaran, yo creo que tambien el ph de la tierra influye en la absorcion de los nutrientes, ya que si el ph el muy acido o muy alcalino, las raices no aprovecharan los nutrientes que necesitan, el pH correcto es de 5,5 a 6,5, es un poco ácido y va bien. Otro error común es el regar más de lo que la plata pide, lo ideal es fijarte antes de regar como esta la tierra, cabando unos centimetros, si ves que la tierra esta muy humeda no necesita ser regada, de lo contrario si esta seca, es el momento de un riego.Ver el adjunto 643266 te presento, a la baby con 11 días de vida, salió de una semilla del prensado, que se vende en Argentina, Espero a ver ayudado, te mando un abrazo!
Justo esos eran los problemas. Ya hace unas semanas detecte las carencias y bueno, han mejorado pero un montón. Te adjunto fotos de hace tres semanas. Ya la del suelo mide 1,3 metros en inicio de floración xD
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
No, aquí en el trópico las horas de luz son 12/12 casi todo el año y apenas la planta tiene la madurez sexual entra en floración. Aquí en Venezuela se puede plantar en cualquier fecha y te va a florar pero no sé qué coño tiene la tierra que las que plantas en tierra madre pegan un estirón que llegan a tres metros si no controlas la altura en las sativas. Este es mi primer cultivo y bueno, así voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio y edil
-