crecimiento

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
51
hola,tengo un 600w,pero por no disponer de esquejes voy a empezar de semillas,y claro para crecimiento querria ahorrarme el encenderlo,que me recomendais poner provisional para crecerlas,tengo 1.5m que iluminar,y tengo una bombilla de 400w para crecimiento,que me recomendais que compre para esa bombilla,es que de electricidad no entiendo,y el arrancador del 600w no creo que valga para uno de 400w,si seria directo al enchufe y fuera ,estaria bien,ayudarme porque voy a empezar en poco,de lo que hay en el zoco que me recomendais, me refiero al que vende equipos hps desde 55 euros.gracias y saludos

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
51
se me olvidaba,que tengo que comprar para adaptar mi cool tube de 600w a 400w tambien,para que valga para los dos.gracias

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pues lo unico que tendrias que comprar seria el balastro (en caso de que no lo tengas) de 400w, los cooltube suelen ser compatibles para varios tipos y el de 400 y 600 siempre estan incluidos (en lo que yo he visto al informarme para comprarmelo vaya). asi qeu eso seria lo unico, y no pongas la bombilla de 400 con el de 600 ni de coña aunque estes aburrido y te de curiosidad...jajaja, un saludo.

Bueno yo tampoco entiendo mucho de electricidad,pero me han asugurado con el mismo equipo electrico de 6oow lo puedes usar con otras potencias de bombillas menores,con el mismo transformador...de enchufar la bombilla directa mejor no si no quieres cargartela...

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
yo heleido en el librito que me compre que ni de coña se enchufen bombillas en balastros que no sean de su misma potencia, no lo he probado vaya, ni lo hare;decia que podias cargartela facilmente. un saludo.

-