Creo que la he liado con mi kit de setas...

Hyperbeast

Semilla
16 Enero 2022
4
1
3
Buenas, hoy me llego el primer kit de setas y en fin, creo que la he liado.

Básicamente, el lunes llego a mi grow de confianza el kit y me llamaron hoy para ir a recogerlo. Entendí que ya me podía poner a cultivarlo así que al rato de llegar a casa, monte el "setup" y abrí la bolsa en la que venia para meterla en la bolsa mas grande que hace de invernadero (SIN HABER SALIDO LOS PRIMORDIOS).

El kit en sí es un poco raro porque no viene en el típico contenedor de plástico como he visto en todos lados, sino en una bolsa.

Después de traspasarlo, humedecí el plástico, lo ventile y lo cerré. Viendo el video que me pasaron como tutorial, que es del chico que envió los panes, por algun motivo pensé que tenía que humedecer el pan, y le metí unas cuantas pulverizaciones (unas diez o así).

Luego me di cuenta del error. Creéis que la he liado bastante o aun es salvable el tema? Alguna recomendación?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo hace ya algun tiempo que no cultivo pero siempre los he metido caña con el agua,los tapava enteros con agua de botella,y luego la escurria bien,ya esta a funcionar,un saludo.
no creo que la ayas cagado mucho.
 

Hyperbeast

Semilla
16 Enero 2022
4
1
3
Gracias bro. Por ahora estoy abriendo la bolsa 2 veces al dia porque se desinfla por muy cerrada que este, y en una de estas le hecho un par de pulverizaciones al plástico. Sinceramente no se si esta bien ya que voy por el 3er dia de cultivo y hasta el 10 o asi no salen los primordios tengo entendido. Como dije arriba es la primera vez que le doy un try, pero no me apetece nada palmar 40 pavos que costo el kit xDD
 
-