creo que me han estafado: Mis plantas no crecen con este LED

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Saludos gente, tengo un pequeño problemilla y es el siguiente: Tengo un par de plantas auto que las germiné hace varios días y las tengo con un foco interior que compré. El caso es tras tenerla muchos, pero que muchos días, la planta no ha crecido nada, absolutamente, a pesar de que la tengo 18 horas de luz al día.
Las plantas han germinado bien y no se han muerto. Pensaba que el problema sería la falta de ventilación y les puse un pequeño ventilador cerca para que removiese el aire, pero nada, siguen sin crecer, para más inri, tengo unas semillas aromáticas que puse en una maceta aledaña y tampoco crecen, ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Adjunto a continuación fotografías y el modelo que compré.
IMG20230913123654.jpg
IMG20230913123700.jpg
IMG20230913123648.jpg


Modelo que compré
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Saludos gente, tengo un pequeño problemilla y es el siguiente: Tengo un par de plantas auto que las germiné hace varios días y las tengo con un foco interior que compré. El caso es tras tenerla muchos, pero que muchos días, la planta no ha crecido nada, absolutamente, a pesar de que la tengo 18 horas de luz al día.
Las plantas han germinado bien y no se han muerto. Pensaba que el problema sería la falta de ventilación y les puse un pequeño ventilador cerca para que removiese el aire, pero nada, siguen sin crecer, para más inri, tengo unas semillas aromáticas que puse en una maceta aledaña y tampoco crecen, ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Adjunto a continuación fotografías y el modelo que compré.
Ver el adjunto 942749
Ver el adjunto 942750
Ver el adjunto 942751


Modelo que compré
Sí me permites la apreciación..es qué no has hecho nada bien amigo, te has estafado tú sólo.
Es cómo irte a un desguace comprar por piezas la chatarra más cutre que haya, tirar la piezas en medio un descampado y quejarte que el coche no arranca que los del desguace te han estafado, es lo mismo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si tienes posibilidad económica, cómprate un armario, un humidificador, un panel adecuado o si no para crecer al principio con un cfl del chino o un panel de 30 euros pero con una luz 5.000k crecerán mejor y por supuesto un extractor, un termohigrometro y un medidor de ec
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y MissD

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤣🤣🤣 La han liado bien con las luces, qué decir... son un show en sí mismos 🤭

@EL REY DEL CHANDAL Te comentan que faltan watts de luz, también que compres un sustrato de calidad (ese parece de tienda asiática "todo a 1€"). Ventila la habitación de vez en cuando, no encharques al regar, e intenta mantener la temperatura por encima de 22°C. Con eso debería bastar para que crezcan saludables 👍
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
🤣🤣🤣 La han liado bien con las luces, qué decir... son un show en sí mismos 🤭

@EL REY DEL CHANDAL Te comentan que faltan watts de luz, también que compres un sustrato de calidad (ese parece de tienda asiática "todo a 1€"). Ventila la habitación de vez en cuando, no encharques al regar, e intenta mantener la temperatura por encima de 22°C. Con eso debería bastar para que crezcan saludables 👍
Creo que tengo la solución 😏..
sUmaaYK6CH6IZuFc1Z.gifi08Nbm3TUo2dO.gif3o7aTngoP8SDCcbo9a (1).gif8IQtf7DSfMZxu.gif
Creo que lo hemos logrado..
l2YWD77xeUpdf6TrW.gif
 
-