creo que mi planta crece menos que lo qur debería, ayuda!!

jose luis macia

Semilla
14 Abril 2015
4
0
1
30
Hola, buenas! Antes de empezar, quiero decir que soy novato y es la primera vez que planto, y quisiera por favor que si me explican algo, imaginaos que se lo estais explicando a un niño de 5 años jajaja

Bueno, el tema es que el 12 de abril brotó mi critical+ autofloreciente. La tengo en una maceta larga de 20L con tierra que me aconsejó el chico del Grow. Riego la planta aprox cada 2-3 dias (tal como me aconsejaron) y controlando que la maceta tenga humedad en el interior para que no se deshidrate la planta. Además, compré un foco de 85W y la tengo 18h de luz y 6 de oscuridad, además, pillé unos 30 briks de leche, los abrí y los grapé, e hice una especie de cilindro de unos 40-50 cm de diametro (claramente está bien aireado, supongo). Y por último, solo me queda decir que no le he echado ningún otro tipo de producto, ya que el del Grow me dijo que la tierra ya tenía abono para un par de meses y que excederse en abono es muy malo

No controlo el pH, pero porque no controlo mucho el tema, y creo que lo que puede fallar es la luz, que tenga poca potencia, pero al ser una superficie tan pequeña no creo que haga falta un foco de batman tampoco.

Perdonad por escribiros la biblia en verso, pero quería dejarlo todo claro para que podais opinar. Muchísimas grácias por vuestra atención :)

jose luis macia

Semilla
14 Abril 2015
4
0
1
30
Mirad, esta es mi plantita. Yo la veo sana, toda verde con sus hojitas....pero pequeña

Ahora le he echado un abono que he visto en los foros de plátano, ajos y (aunque os parezca un poco guarro) orina diluída ( lo he visto en mil foros y dicen que es bueno bueno

Tmb podeis ver en qué "armario" está metida jaja

Qué pensais que le pueda pasar? Estas fotos es cuando tiene 5 semanas ya

Adjuntos

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
creo q orina esta demás, solo con agua y fertilizante de crecimiento esta perfecta, el plátano es para floración...
el armario esta de perillas pasa desapercibido como luminaria para el living, luego ten en cuenta q la planta se ensancha sus ramas laterales puede que se haga poco el espacio para cuando comience a florar..

saludos

• 👍
Reacciones: jose luis macia

borjaparra13

Semilla
21 Octubre 2014
17
1
1
36
Mirad, esta es mi plantita. Yo la veo sana, toda verde con sus hojitas....pero pequeña

Ahora le he echado un abono que he visto en los foros de plátano, ajos y (aunque os parezca un poco guarro) orina diluída ( lo he visto en mil foros y dicen que es bueno bueno

Tmb podeis ver en qué "armario" está metida jaja

Qué pensais que le pueda pasar? Estas fotos es cuando tiene 5 semanas ya
D dondee eres?

-