Cristal Candy F1 fast version podada días después de su cambio de fotoperiodo (12-12) ¿estará atrofiada?

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Hola,

Tengo 9 plantitas cristal candy f1 fast version con 7 días del cambio de fotoperiodo a 12-12. Mi problema es que apliqué poda apical en los brotes más grandes a los 3 días de haberle cambiado el fotoperiodo. Mi idea era dejarlas con poda de bajos y 4 brotes principales, la verdad es que las plantas se ven fenomenales, fuertes, gruesas, tienen un color super vivo los brotes, todo bien. Tengo un quantum 240 (led), humidificador, buena ventilación, regulo ph y riego con agua filtrada. Al parecer todo va viento en popa, mi pregunta es, ¿alguien tiene experiencia podando fenimizadas luego de haberles cambiado el fotoperiodo? He leído que se pueden atrofiar o que salgan con menos tricomas. Estoy preocupada y no quisiera criar 7-8 semanas unas plantas para que luego me den cogollos de baja calidad y simplemente no de. ¿Hay alguna forma de saber si saldrán atrofiadas?

Los leo!!!20221108_222619.jpg20221108_222632.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Sería raro que sea afrodita,la poda apical no causa tanto estres como para volver afrodita(depende del la planta no te guies de mi comentario)yo diría que esperes y veas como va evolucionando,yo creo que va a salir hembra tiene una re pinta
 

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Es feminizada, por tanto no creo que salga afrodita. Más bien mi preocupación va a que no me dé la calidad que espero por haberlas podado a días del cambio de fotoperiodo. He leído que se pueden atrofiar, no crecer tanto y que salgan con menos tricomas. Yo las veo hermosas y sanas pero me asusta perder 7 semanas haciéndolas crecer y que me den poca producción.

Saludos!
 

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Es feminizada, por tanto no creo que salga afrodita. Más bien mi preocupación va a que no me dé la calidad que espero por haberlas podado a días del cambio de fotoperiodo. He leído que se pueden atrofiar, no crecer tanto y que salgan con menos tricomas. Yo las veo hermosas y sanas pero me asusta perder 7 semanas haciéndolas crecer y que me den poca producción.

Saludos!
Na bro no te preocupes,te van a salir bien seguramente,no esta mal hacer poda apical antes de pasar a flora porque tiene 2 semanas de preflora para recuperarse y no sufre el suficiente estrés como para salir mal la planta,si le hubieras hecho distintas podas que la estresen demasiado tal vez no salía muy bien,asique tranquilo y eso seguro explota en tricomas
 
  • Me gusta
Reacciones: psytranais.grow

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
La pregunta sería por qué la hiciste en floración... 🧐
A 3 días del fotoperiodo. Y fue porque quería dejarla con 4 ramas principales, la tuve creciendo en una cámara de propagación y al transplantarlas, a los 5 días las podé y en verdad apuré el proceso porque necesito tener stock constante.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
190
240
53
27
La verdad es que si jajaja creo que fue bastante agresiva mi poda, por eso estoy preocupada :(

A ver, yo me cargué el tallo principal haciendo scrog y bueno, las plantas han tirado, las he puteado a saco, y ni tan mal (tienes el seguimiento en mi descripcion), estas plantas aguantan lo que le eches, que alomejor se ve reducida la produccion, pues posiblemente, pero no tires un mes de curro, dejalas crecer y a ver que sale
 

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
De hecho la planta que revente el tallo principal, que se me quedo como la tuya, es de las que cogollos mas gordos me está dando
En serio? Que bueno leer esto! Y hay luces de semillas? He pensado hasta en cortarlas y plantar de nuevo, ya que me interesa tener stock constante más que nada.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
190
240
53
27
En serio? Que bueno leer esto! Y hay luces de semillas? He pensado hasta en cortarlas y plantar de nuevo, ya que me interesa tener stock constante más que nada.
Como de semillas? Que se me hayan hecho hermafroditas te refieres? Pues espero que no la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: psytranais.grow

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Na bro no te preocupes,te van a salir bien seguramente,no esta mal hacer poda apical antes de pasar a flora porque tiene 2 semanas de preflora para recuperarse y no sufre el suficiente estrés como para salir mal la planta,si le hubieras hecho distintas podas que la estresen demasiado tal vez no salía muy bien,asique tranquilo y eso seguro explota en tricomas
Igual le hice distintas podas, primero realicé apical en sus primeros dias, unos 8 días antes del transplante, luego a los 3 días de su transplante y luego cambié el foroperiodo y a los 3 o 4 días volví a cortar... creo que me excedí jajaja espero que no les pase nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Buenas, no tienen mala pinta pero el tema que si hubieses mirado y leído bien primero yo creo que las autoflorecientes siempre leo que no responden bien a las podas y si es una fast versión no deja de ser un cruce con auto flowering y el otro tema que la poda siempre antes de pasará flora, nunca recién cambiadas la luz, más que nada porque recién les haces la apical se tiran 4 0 5 días paralizadas hasta que los nuevos brotes cogen fuerza, pero no te ralles, para la próxima vez ya sabes que no tienes que hacer, y aún así creo que te van a responder bien, probablemente te queden algo enanas, pero se ve que las cuidas y eso hace mucho, dalas mimos y tiempo y se recuperan

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Buenas, no tienen mala pinta pero el tema que si hubieses mirado y leído bien primero yo creo que las autoflorecientes siempre leo que no responden bien a las podas y si es una fast versión no deja de ser un cruce con auto flowering y el otro tema que la poda siempre antes de pasará flora, nunca recién cambiadas la luz, más que nada porque recién les haces la apical se tiran 4 0 5 días paralizadas hasta que los nuevos brotes cogen fuerza, pero no te ralles, para la próxima vez ya sabes que no tienes que hacer, y aún así creo que te van a responder bien, probablemente te queden algo enanas, pero se ve que las cuidas y eso hace mucho, dalas mimos y tiempo y se recuperan

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Es cierto, muchas gracias! He notado que igual han crecido estos días, espero que agarren fuerza.

Saludos.
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
No lo dudes, son sabías y prestándoles atención a veces te sorprenden y la que peor estaba se convierte en la más resistente

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: psytranais.grow
-