CRITICAL BILBO, rara...rara...rara

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
hola muy buenas,
este es mi 1er día en el foro y ya mi segundo mensaje :D

Les cuento, me regalaron un esqueje de Critical Bilbo, de una madre muy sana al parecer. Tuvo sus dos días en oscuridad para poder aclimatarse el pequeñín.
recibí el esqueje el 19/3/2012 y el 24/04/2012 por una rara razón la planta con unos 28cm empezó a florecer, empezó a mostrar pelillos... una cosa super rara, pues fue cuando entraron mis dudas... hasta se me paso por la mente que se había convertido en una autoflorecente(estas cosas de loco que se te pasan x la cabeza), pues dicho esto empecé a darle nutrientes para la floración (BIOBOOST), pero lo raro es que seguía creciendo a la vez que aflorando, y de pronto un día dejó de generar resina y generar flores ahora mide 60cm y en definitiva a vuelto a su proceso vegetativo.

Pero esto no es lo más raro que le pasa... las últimas hojas que está sacando, no tiene más de 3 pétalos, es más, muchas de ellas solo tienen un pétalo... y ya no se que pensar!

Que creen que debo hacer?
Por otro lado, creen que debo podarla un poco?
También estoy insertándo una foto que tomé cuando estaba floreciendo(es la foto que tiene más color de todas)

Ver el adjunto 260839Ver el adjunto 260840Ver el adjunto 260841Ver el adjunto 260842
 
  • 😍
Reacciones: 88sergi

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te salen jeje

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte :)
que original tio... van 3 hilos donde te leo exactamente el mismo comentario... lo que se dice copia pega a tope... podrias opinar de vez en cuando... quizas al amigo que tiene la duda le viniese mejor.
--------------------------------------------------------------------------

chinoreload, no te preocupes por tu plantita... que por cierto... gran genetica. :mrgreen:
lo que le ha pasado es que al salir de indoor con 18 horas de luz dia, a exterior en marzo, que no pasa de las 10 horas de luz dia, se ha puesto a florecer... y en medio del proceso de florecer, al detectar la subida de horas de luz se pone a revegetar para seguir creciendo...
Es algo bastante comun, a mi tambien me ha pasado otros años con esa misma genetica... por eso se dice que es mejor sacar los esquejes en junio.
Lo de las hojas raras, y de una sola punta tambien es normal en el proceso de revegete, con el tiempo volveran a salir hojas de varias puntas y seguira creciendo bien hasta que empiece la etapa real de floracion, aya por julio / agosto.

saludos y suerte con ella.
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
Trasgu, era lo que me imaginaba, para ser sincero... pero como era la primera vez que me pasaba y la primera vez que trasplanto desde esqueje pues no sé... Realmente muchas gracias por la aportación. Pobre mi planta estará estresada con tanto cambio de luz/horas jope!... yo que intento cuidarla de ruidos y de estres cotidianos... bueno ya iremos viendo como progresa y como empieza a florecer nuevamente, pero tengo un par de preguntas más:

Como empezó a florecer en su día y algunos pelillos/flores se quedaron truncos, ¿Estos no se estropean al dejarlos tanto tiempo a espenzas de que vuelva a florecer? debo cortarlos (y así tengo algo que fumar jajajaja)?

Otra es, debo podar mi planta en plan darle forma para que los cogollos crezcan mejor?

un saludo



que original tio... van 3 hilos donde te leo exactamente el mismo comentario... lo que se dice copia pega a tope... podrias opinar de vez en cuando... quizas al amigo que tiene la duda le viniese mejor.
--------------------------------------------------------------------------

chinoreload, no te preocupes por tu plantita... que por cierto... gran genetica. :mrgreen:
lo que le ha pasado es que al salir de indoor con 18 horas de luz dia, a exterior en marzo, que no pasa de las 10 horas de luz dia, se ha puesto a florecer... y en medio del proceso de florecer, al detectar la subida de horas de luz se pone a revegetar para seguir creciendo...
Es algo bastante comun, a mi tambien me ha pasado otros años con esa misma genetica... por eso se dice que es mejor sacar los esquejes en junio.
Lo de las hojas raras, y de una sola punta tambien es normal en el proceso de revegete, con el tiempo volveran a salir hojas de varias puntas y seguira creciendo bien hasta que empiece la etapa real de floracion, aya por julio / agosto.

saludos y suerte con ella.
 
-