Critical bilbo

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Buenas amigos! Me gustaría que alguien me pudiera ceder unas remitas del famoso clon
Critical Mass de Ortue (Critical Bilbo)
Yo tengo una critical bilbo que aun q sale muy bien juraria que no es el famoso clon elite....
Lo dicho si alguien se enrolla estaria super agradecido !!
Así que antes de nada mil gracias !!
Un fuerte abrazo y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Buenas amigo!! Cuanto tiempo sin contactarnos... me alegra mucho saber de ti y ver que estas bien! Noo trasgu! No es la genética q tu me distes! Por desgracia la tuya la perdí y justamente busco esa.... si aun la tienes estaria super agradecido de poder volver a repescarla
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y trasgu

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
El clon ortue es el famoso de 45 días que es potente y muy productivo ?

Esque hace años conseguí uno y me dijeron que era ese ! Pero se me iva a 70 días y no era para nada potente y lo deseche !
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Yo si alguien lo tiene disponible el ortue y el de peyote purpel viuda negra , estaria interesado en el . Para ofrecer tengo portofino , ivory breath de french conection ganadoras de copa en la volcano ! Una biscotti regular de cookies fam que esta de buena que se sale .
Y un cruce casero liquid pakistani ( liquid imagination x pakistan chitral kush ) ambas selecciones muy buenas .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Yo si alguien lo tiene disponible el ortue y el de peyote purpel viuda negra , estaria interesado en el . Para ofrecer tengo portofino , ivory breath de french conection ganadoras de copa en la volcano ! Una biscotti regular de cookies fam que esta de buena que se sale .
Y un cruce casero liquid pakistani ( liquid imagination x pakistan chitral kush ) ambas selecciones muy buenas .
Yo tengo el Clon de Bilbo.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Tengo :

Amnesia Hy-pro

Amnesia Cordobesa

Wedding Cake

Og Kush

Lilly

Black Widow cut "comando"

Ak 47

Piña

Moby Dick "clon Murciano"


Esos son algunos de los que me acuerdo ahora.

Busco:

Riri

Blueberry

Etc
Etc.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y doryan

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
514
1.822
158
growdiaries.com
Tengo :

Amnesia Hy-pro

Amnesia Cordobesa

Wedding Cake

Og Kush

Lilly

Black Widow cut "comando"

Ak 47

Piña

Moby Dick "clon Murciano"


Esos son algunos de los que me acuerdo ahora.

Busco:

Riri

Blueberry

Etc
Etc.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
¿que diferencias ves entre la hypro y cordobesa? recuerdo una hypro de aso catalana muy limonera, cogollos abiertos, muy voluminosa con poco peso y cordobesa no he fumao, los consideras "elite"?
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
¿que diferencias ves entre la hypro y cordobesa? recuerdo una hypro de aso catalana muy limonera, cogollos abiertos, muy voluminosa con poco peso y cordobesa no he fumao, los consideras "elite"?
No es que Yo las concidere "élite" es que lo son.

La Cordobesa salió de unos paquetes de Hy-pro o sea que tanto la Amnesia Cordobesa como la Amnesia Hy-pro son hermanas.





Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Tengo :

Amnesia Hy-pro

Amnesia Cordobesa

Wedding Cake

Og Kush

Lilly

Black Widow cut "comando"

Ak 47

Piña

Moby Dick "clon Murciano"


Esos son algunos de los que me acuerdo ahora.

Busco:

Riri

Blueberry

Etc
Etc.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ahora tienes menos que hace dos años no ???

Por cierto que fue del amigo @Dioder ???
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hace 2 años se quemó el piso y tuve que deshacerme de las 364 genéticas que tenía antes de que entre la Policía al piso.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pero que dices !!!! , no hubo daños físicos espero, no veas 364 genéticas, una para cada día 🤭

Estoy seguro que más de la mitad eran hierbas normalitas.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
514
1.822
158
growdiaries.com
No es que Yo las concidere "élite" es que lo son.

La Cordobesa salió de unos paquetes de Hy-pro o sea que tanto la Amnesia Cordobesa como la Amnesia Hy-pro son hermanas.





Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
decía más a tu gusto de fumador, uno puede ser elite pero no convencerte a ti por algún rasgo
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
decía más a tu gusto de fumador, uno puede ser elite pero no convencerte a ti por algún rasgo
A mi hay clones Elite que no me gustan y los descarte, pero siguen siendo elite para la mayoría y por algo se los nombra así.

Otra que me gusta mucho desde hace poco es la Wedding Cake, para mi una maravilla de planta y de hierba en todo sentido.





Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Pero que dices !!!! , no hubo daños físicos espero, no veas 364 genéticas, una para cada día

Estoy seguro que más de la mitad eran hierbas normalitas.
No llegue a fumar todas las geneticas. de la única que me arrepiento y no fume, era un clon élite de Blueberry que me lo paso un antiguo y muy discutido forero de aquí.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Pero que dices !!!! , no hubo daños físicos espero, no veas 364 genéticas, una para cada día

Estoy seguro que más de la mitad eran hierbas normalitas.
Las.geneticas eran de intercabios de clones y eran selecciones de otros cultivadores.

Ya te digo que no llegue a probar todas.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Esto es como todo, @colemman17 siempre a tenido lo mejor, al igual que @Zintxo , pero yo te digo una cosa, yo disfruto igual o más con semillas de cruces caseros, es mi pasión 🥹
Muchos ( por no decir todos ) cruces caseros parten de clones elite.....simplemente elegir una hembra de un pakete de 10 ya partimos de un clon seleccionado ke ya es un principio
 

enpollon

Semilla
25 Diciembre 2013
8
9
3
37
Buenas gente¡la verdad ke en este foro e intervenido pokito¡en el cannabiscafe tengo el mismo nick¡alli la verdad antes aportaba más,pero con el curro ,paternidad de 3 criaturas la verdad los hombres quedan a otro lado¡tengo la famosilla lemon de aquí de la zona de almeria muy parecida a la core,pero tiene un tokecito de Windows por hay¡tengo ramillas,no busco nada en concreto,perdí las madres hace 1 añete o más y la verdad que cualquier cosilla estaría bienl¡¡o e dejado caer hoy también por el cafe¡nada lo dicho cualquiera que le interese ablamos¡¡un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
@colemman17 , sabías de está página ...

 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
@colemman17 , sabías de está página ...

No la conocía, gracias, la miraré.

A ver cómo pinta la cosa por allí


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Garcia11

Semilla
28 Septiembre 2020
3
4
3
33
Buenas, yo tmbien e visto muchas paginas qe venden clones elite pero nose hasta qe punto son elite,lo qe si se esqe te cobran una pasta por un esqeje
 
  • Jaja
Reacciones: **Ragnar**
-