Critical Jack - Dinafem Auto Exterior

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola, gracias x la respuesta, pero tengo algunas dudas.
Como ya el sol es cada vez menos y los dias mas cortos, que foco le puedo poner en la noche?? Ojala de bajo consumo.
Cuando la tengo afuera y pasa de luz a claridad, la debo poner de inmediato con el foco o solo en la noche? Pregunto esto porque en varios foros he leido que la luz debe ser de manera ininterrumpida y no con intervalos.
La planta ya tiene un mes de crecimiento y le comenzaron a salir los pelillos.
Ojala me puedas ayudar con le tema de la luz. Saludos y Buenos Humos.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Es lo que me han dicho tambien, pero con que tipo de luz o foco le puedo dar apoyo luminico??? Si me recomiendan uno de bajo consumo seria genial...
Aqui dejo otra fotito de como va mi niña... Buenos Humos

Ver el adjunto 325928
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
en cuanto a el tipo de foco a el que puedas tu , si dices que con bajo consupo puedes que sea un bajo consumo de mayor wataje que tengas , creo que los que venden en los super llegan a 20watt , tiene que ser de LUZ CALIDA puesto que esta empezando la floracion.

------
kitiano una duda , en otro foro algo ley de un foto periodo para vegetar y autos que era interrumpido era algo asi de 12 hrs luz , 4 oscuridad , 2 horas luz , 6oscuridad , o algo asi mas menos , pero daba a entender que con esas horas que rompen la oscuridad y la planta sigue creciendo , sabes algo de eso o no lo recomiendas ?
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Comprare un foco de luz calida de minimo 20w para ver como me va. Ya esta empezando a helar y quiero tratarde sacarle el maximo provecho.

Consultas:

La luz a que distancia de la planta? no la quiero quemar..

Una vez que a la planta se le vaya el sol directo, queda un par de horas en claridad, es en este momento que la debo poner con la luz? o espero a la noche?

Es necesario solo una ampolleta de 20 w ?? tomando en cuenta que tengo solo una planta.

Salu2
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
el foco lo puedes acercar bastante ala planta creo que 5 cm estaria piola pero puedes tener el problema que la planta se pege un estiron y llege al foco.

cuando la pongas con el foco una manera facil y para aprovechar la potencia del foco es con una caja

buscas una caja de carton grande , onda pones la planta adentro y en la parte de arriba pones el foco para que la luz no salga de la caga y si puedes se recomienda pintar la caja de blanco o ponele cartulina blanca o papel metalico (dela cocina)

disculpen las faltas de ortografia
creo que es malo meterse al foro antes de dormir muerto de sueño xD
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo tengo una royal haze automatic y tengo un foco de bajo consumo de de 85 qe equivale a 425 watts y me va bastante bien, me costo como7000 pesos en un negocio en el centro de santiag
 
-