CRITICAL MASS Y N.Y.C.DIESEL

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
BUENAS COCLETOS!AVER,VOY A PONER UNA COSEXA DE DIESEL Y CRITICAL JUNTAS,ME GUSTARIA SI ALGUNO AVEIS CULTIVAO EN INTERIOR K ME LAS DESCRIBIERAIS EN ALTURA,SI SE RAMIFICAN MUXO,TIEMPO DE CRECIMIENTO K LAS TUVISTEIS,K TAL OS SALIERON,ETC...VENGA UN SALUDO
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
gracias tio!vaya fotos salen en la pagina en ingles,sobrao!k cogollicos,las k tengo yo son de hoja mas ancha k la tuya
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Te he puesto todo de la diesel, la critical mass pronto la vamos a tener muchos de dinafem, pero la tuya es una gran elección.

Sobre el feno índico de la NYCD los pavos de icmag dicen que es cojonuda, muy potente, será muy parecida a la de familianataya....incluso 60 días les dena los más apresurados..igual con 70 esta rica rica....

Tu ves informando...

chau
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
vale tio,ya ire poniendo datos y alguna foto,eske diesel abia plantedo ya,pero era otra de super sativa,la tenia k bajar a 11 h y todo pork sino mo termanaba de florecer,aora aver si m dicen elgo sobre la ceitical
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
ya lo e puesto,pero e tenido un problema con los eskejes y se me an muerto muxos,y e tenido k meter alguna madre para llenarlo,e metido las 5 madres ke tenia de diesel,compre 1 pakete y ne salieron 5 hembras,aunke son todas parecidas,luego 2 eskejes de diesel k e salvao,1 citrical mass de mr nice,1 wuite widow de green house seeds,1 white diesel,k es un cruce k a echo un amigo de diesel y widow,sta muy buena,y tambien 7 critical + de dinafem

el armario es de 1,8 x 1,1 y 2,1 de alto,y e metido un foco de 600 y otro de 400,luego riego cada 4 horas con microaspersores con coco A y coco B de canna y estimulador de raices,las voy a tener 1 semana en crecimiento

como se meten fotos?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas....
Podrías explicar 1 poco como tienes puestas esas plantas ? El sistema de riego como funciona?Eso es un bancal lleno de coco?...
Lo digo porque parece que hay muchísimo coco y como apelmazao al haber tanto para plantas tan pequeñas y estar como regado en exceso,habiendo mucha superficie de coco para pocas plantas y pequeñas...
Ni idea, a ver si nos sacas de dudas y nos cuentas un poco..
Saludos!
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
en principio iba a meter 28 plantas,pero se me murieron los eskejes y para poder yenarlo algo e tenido ke meter alguna madre,con las madres e metido 18 plantas,es un macetero k e exo yo de de 1,8 x 1,1,cada 20 cm ay una ranura para meter una tabla y poder acer maceteros independientes depemdiendo de las variedadedades k meta,lo puse ayer y le pege una buena regada para humedecer bien toda tierra,la foto esta exa justo despues de regar,por eso igual parece k ay exceso de agua,para el riego tengo un deposito de 80 l con una bomba,cada 20 cm cruza un tubo de lado a lado(el tubo blanco k se ve)en el k van 5 microaspersores,esta preparao para k si ago 8 maceteros cada tubo riege 1 macetero,asi si una variedad le kiero kitar el riego corto de una llavecica de corte y esa variedad la independizo del resto,le ago un buen lavado de raices y apartir de ay la riego yo con agua asta k la corte,esto lo acabo de acer nuevo,antes tenia otro sistema,se me ocurrio y keria provar,ya ire metiendo mas fotos y comentando ke tal va
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa!
os pongo unas foticos de las niñas,stas son n.y.c.diesel,menos la de abajo k es una sandstorm y 2 muy pekeñas k son 2 yumbolt k puse el etro dia para rellenar hueco,yevan 2 semanas en floracion
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
an estado 6 dias de crecimiento y yevan 2 semanas de floracion,menos algunas k e metido luego k estan directas a floracion
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
estas unas n.y.c.diesel,hay 4 hembras de distintas semillas,2 estan por detras ke no se ven,aber cual sale mejor para guardar de madre
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Vaya tinglao!

No se te pudren las maderas separadoras?

Que iluminacion tienes?

Las C+ de dinafem, como las ves?, cuanto crecen al pasar a floracion? va rápida? algun problema de platanitos?

Saludos
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa soje!
las maderas x aora no se an podrido pero en la proxima cosecha las plastificare,las 3 primeras semanas las tenia con 2 focos de 300w,por aorrar algo de luzluego subi a 2 de 600wla critical va muy bien,a los 6 dias las pase a floracion y se an puesto entre 50 y 70 cm,con un cogollo central y algo ramificada y con poca hoja,con 30 dias va mucho mas avnzada k las demas y con un olor muy rico,super dulce,por aora no le e visto ninguna flor machoyo creo k promete la c+,ya ire informando
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa!
aki os pongo unas foticos de esta semana,esta es c+,esta exando un cogollo central muy gordo,porque se ven mal las fotos?
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa!k tal va o k
e tenido un problema con el calentador del agua,se rompio y se puso a calentar a tope y se me subio la temperatura del agua del riego a 27 grados durante 1 dia y tambien an sufrido algun exceso de abono,k m debi pasar en algun deposito,pero vaya ya se estan recuperando,os pongo unas foticos

esta es una critical +,mañana voy a empezar con el lavado de raices
 
-