Critical Mass

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Queria saber si alguien ha plantado nunca esta variedad y quanto le ha producido. Estoy buscando una que produzca muxo porque solo quiero plantar un par o tres la temporada que viene.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Boxek dijo:
Queria saber si alguien ha plantado nunca esta variedad y quanto le ha producido. Estoy buscando una que produzca muxo porque solo quiero plantar un par o tres la temporada que viene.
Si no la ha plantado nunca... jejeje

Weno, yo no la he cultivado pero si la he visto, y si que produce si...

De todas maneras, esto es como todo, tienes que encontrar una variedad que sea ideal con un sistema determinado.

Por ejemplo una sativa en scrog y un buen tiesto es una barbaridad y de curro no mucho, aun que se requiere algo mas de tiempo para llenar la red.

Saludos
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
¿?

me gustaria q me comentaseis sobre este tema del scrog...mejor con sativa??q maceta??la red como,puede ser de plastico?los mismos riegos??el mismo abono??bueno en fin todo, llevo años plantando y e visto por ahi en un post unas foticos de un scrog y me gusto...no e encontrado nada mas.
gracias[/b]
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
soje, e visto tu seguimeiento en scrog impresionante, pero ya te digo tengo dudas de como se hace...se van podando las yemas pa q salgan mas ramas desde el principio o como??nose y me gustaria...sino contesta pondre un post nuevo dentro de unos dias, con titulo sobre esto, me tiene intrigado...jeje
 
-