Critical para elegir una mami

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Me gustan las geneticas rapidas y tengo ganas de hacer algo asi de semillas femenizadas ya que regulares tengo yo por si quiero cruzar algo pero en principo es para sacar esquejes y buscar algo decente que tal estas opciones veis..

Critical Mass Mr Hide

Critalcal Bilbo Genehtic

Critical Purple Kush Avanced

Critical Soma Avanced

La opcion B seria que me envian el clon ortue aunque no me lo merezco o alguna seleccion de vanilla kush interesante..
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
A veces tambien he puesto granel pero no me convence para buscar algo interesante la verdad gracias

Una pregunta los de seedstockers utilizarian el clon ortue para hacer esas f1 ? nah
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Igual algún forero los conoce, la verdad que no tengo ni idea pero es un banco más reciente, el ortue es 2002 no?
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Igual algún forero los conoce, la verdad que no tengo ni idea pero es un banco más reciente, el ortue es 2002 no?
Ese clon es muy apreciado y todavia se conserva y cuanto mas gente lo aprecie mas tiempo se conserva

Yo me pregunto si las de genehtic seran S1 del famoso clon de ortue ?
 
  • Me gusta
Reacciones: grozzeta

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
Ese clon es muy apreciado y todavia se conserva y cuanto mas gente lo aprecie mas tiempo se conserva

Yo me pregunto si las de genehtic seran S1 del famoso clon de ortue ?
Pues creo haber leído x aquí q no, q es Critical bilbo (ortue) x White widow 98 rebertida (nse si con sts o como) ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Pues creo haber leído x aquí q no, q es Critical bilbo (ortue) x White widow 98 rebertida (nse si con sts o como) ;D
La verdad que la white widow 98 me parece un poco raro que sea el parental macho revertido... yo apuesto que puede ser S1 si hablamos de lo que tienen en la actualidad ahora mismo en 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: grozzeta

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
La verdad que la white widow 98 me parece un poco raro que sea el parental macho revertido... yo apuesto que puede ser S1 si hablamos de lo que tienen en la actualidad ahora mismo en 2023
Pues tienes toda la razón me e colao yo, al parecer es un clon suizo o sueco, me había parecido haberlo visto hace tiempo y esto es lo q había leído ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow
-