Gracias!!!utilizando la app tapatalk no hay ningun problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias ayer le di como dijistes y me secia error al cargar hoy lo intente de nuevo y pudesi te fijas al lado de la izquierda de donde puedes escribir hay una flecha hacia arriba que si pulsas veras que salen unos iconos de una camara y una imagen con esos pudes subir las fotos
soMide 1.87 de alto y de ancho se necesitan unas 3-4 personas para abrazarla
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
colosales, preciosas, seguro sacas una buena produccionMide 1.87 de alto y de ancho se necesitan unas 3-4 personas para abrazarla
Muestra sus primeras pre flores pero muy timidamente desde hace al menos un mes calculo que a primeros de agosto arrancara a florecer, pondre mas fotos
Foto a dia 20 de julio
Vale makina jejej graciasBuenas. Una buena bicha esa planta. Con tu permiso cojo sitio por aqui para ver como acaba el asunto.
Un saludo y buenos humos
colosales, preciosas, seguro sacas una buena produccion
Gracias compi es una unica planta, tengo x ahi una pck tnb pero no se ve jejeje ya la sacare en alguna foto
Gracias compiSabes lo que te haces..que bien lo llevas
La tengo en un huerto plantada directamente en la tierraBuenos humos. Bro te hago una consulta en que maceta la tenes ? Está está en una de once y tiene 35 díasdesde ya gracias esta re linda la planta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon alguna foto de la tuya jejejHermosa planta, me hace acordar a la mía !!!! Acá tomo asiento
Muy sanota! Veo que la has empezado a tutorar y demás. Le has realizado alguna poda de bajos y interior de la planta? Seguro que lo agradeceDia 23 de julio ayer recibio un rociado de delta9 y un riego tras 4 dias sin beber
Siii le hize dos podas apicales que llevaron a tener 4 puntas principales y podas de bajos e interiores casi a diario y se las pasa x ahi abajo jajajaMuy sanota! Veo que la has empezado a tutorar y demás. Le has realizado alguna poda de bajos y interior de la planta? Seguro que lo agradece
Jajajajaa yaves tio es lo que tiene. Cuando germinaste? Pasate por mi segui crack! El jardin del edén se llamaSiii le hize dos podas apicales que llevaron a tener 4 puntas principales y podas de bajos e interiores casi a diario y se las pasa x ahi abajo jajaja
Jajajajaj ojala sacara 1 daria saltos de alegeiaQue hermosa que esta la verdad un plantón nunca llegue a tener algo tan grande pero por experiencia de lectura trata de que la planta tenga circulación de aire por la parte del tallo para evitar cualquier tipo de hongos o plagas es hermosa quisiera verla en su etapa final sin dudas 8 a 10 kilos vas a sacar =)