Critical+ tierra madre (fotos)

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Jajajajaa yaves tio es lo que tiene. Cuando germinaste? Pasate por mi segui crack! El jardin del edén se llama :)
Germine el 1 de marzo compi, voy a pasarme

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Tengo un amigo que tenía una plata muy parecida a la tuya en tanaño ( una paraguaya) saco como 6 k fue una cosa de locos que manera de fumar
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Tengo un amigo que tenía una plata muy parecida a la tuya en tanaño ( una paraguaya) saco como 6 k fue una cosa de locos que manera de fumar
Joder pero de locos jajajaj yo la mia la veo mas de medio kilo-1 kilo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Dia 25 de julio la planta ya alcanza el 1.90 y parece mostrar algunos pelos mas a ver si termina de arrancar a florar
NOTA: Es la segunda vez que cultivo esta variedad y he notado que muestra sus primeras flores muy temprano y de un dia para otro pero despues cuando parece que la floracion es cuestion de un par de semanas, se aguanta mucho a florecer esta lleva mostrando pelos ya casi dos meses y no entra en floracion


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauriciokds y yisus19

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que hermosa que esta la verdad un plantón nunca llegue a tener algo tan grande pero por experiencia de lectura trata de que la planta tenga circulación de aire por la parte del tallo para evitar cualquier tipo de hongos o plagas es hermosa quisiera verla en su etapa final sin dudas 8 a 10 kilos vas a sacar =)
te has pasado varios kilos de pueblo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que hermosa que esta la verdad un plantón nunca llegue a tener algo tan grande pero por experiencia de lectura trata de que la planta tenga circulación de aire por la parte del tallo para evitar cualquier tipo de hongos o plagas es hermosa quisiera verla en su etapa final sin dudas 8 a 10 kilos vas a sacar =)
Jajajajajjaj de ramas y hoja puede ser xD
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Esa es la planta que mi amigo saco 6 kilos y es paraguaya puede que me aya pasado con lo que dije de tu planta es que me hizo acordar a esta planta jaja que manera de fumar
No se me carga la imagen socio..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
IMG_20170311_162554002_HDR.jpg
Está era la mia y todavía le faltaba crecer un poco. Yo de esta saque 64 lindas ramas y una vez ya los Cogollos secos y curados había alrededor de 700/800g. Eran unos 35 frascos de café mediano.
20170513_105356.jpg
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Ver el adjunto 592624
Está era la mia y todavía le faltaba crecer un poco. Yo de esta saque 64 lindas ramas y una vez ya los Cogollos secos y curados había alrededor de 700/800g. Eran unos 35 frascos de café mediano.
Ver el adjunto 592625
No se que pasa que no me cargan las fotos solo puedo ver la segunda... Pero teniendo 64 me imagino que sera un monstruo jajajs hiciste segui para poder verla..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Uhh que lástima, sino entra a mi perfil que está el post. Creo que se llama floración. No no 0 podas, solamente buenas fertilizaciónes y cuidado de plagas !!!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Uhh que lástima, sino entra a mi perfil que está el post. Creo que se llama floración. No no 0 podas, solamente buenas fertilizaciónes y cuidado de plagas !!!
Ya lo vi estaba muy chula tu mata jejej a vrr cuanto saco yo..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chachalaco 4:20

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Dia 27 la planta ya alcanzo lo 2 metros de altura


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
En fresco y con ramas y hojas, cuando quieras saber cuanto ha producido una planta tienes que pesar solo los cogollos secos;)
Si 6 kilos parecen muchos kilos jajajajaja
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Dia 1 de agosto ya parece que va avanzando poco a poco a la floracion, han aparecido unas hojas con picaduritas parecen de trips pero en el arte de la cura de plagas no soy muy experto, alguien que me lo aclare... Y me de un remedio la cuarta foto es la que muestra el problema


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Se ve linda =) para combatir y prevenir los trips podes usar aceite de neem que lo podes comprar en cualquier grow shop lo recomiendo es muy bueno suerte
 
Última edición:

Serg13

Semilla
30 Julio 2017
10
0
1
29
Yo tambien tengo un problemilla con mis critical, aparecen las hojas comidas y ya nose de q podra ser.... algun consejo para acabar con el bicho este?
 

Adjuntos

Serg13

Semilla
30 Julio 2017
10
0
1
29
Y esta tarde me e dado cuenta de estas cositas. Sabeis si es bueno o malo? Parecen como mariquitas negras o nose..
 

Adjuntos

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Y esta tarde me e dado cuenta de estas cositas. Sabeis si es bueno o malo? Parecen como mariquitas negras o nose..
Uh y eso nunca las vi por mis cultivos no Se que son =( pero las hojas comidas de la primer foto pareciera como si fuera una larvA de polilla o mariposa suelen empezar a trabajar cuando cae el sol lo mejor es agarrar una linterna y revisar hoja por hoja, puedes rociar neem que no mata los huevos, pero si la larva come la hoja morirá, puedes comprar algún producto químico para larvas pero yo no lo recomendaría a no ser que sea una plaga incontrolable lo mejor es buscarlas y matarlas con los dedos y respecto a esos bichos negros los buscaré por Internet a ver que dice.mucha suerte
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Y esta tarde me e dado cuenta de estas cositas. Sabeis si es bueno o malo? Parecen como mariquitas negras o nose..
Parecieran pulgones la ves que agarre esa plaga no eran tan oscuros y estaban por de tras de la hoja vi algunas fotos en Internet y puede ser pulgones el neem sirve para esa plaga y también podes usar jabón potasico yo lo que haría sería ver bien identificar el bicho,matarlo y rociar jabón potasico espero que sirva de algo suerte
 

Serg13

Semilla
30 Julio 2017
10
0
1
29
Parecieran pulgones la ves que agarre esa plaga no eran tan oscuros y estaban por de tras de la hoja vi algunas fotos en Internet y puede ser pulgones el neem sirve para esa plaga y también podes usar jabón potasico yo lo que haría sería ver bien identificar el bicho,matarlo y rociar jabón potasico espero que sirva de algo suerte
Muchas gracias!!
 
-