Critical+ tierra madre (fotos)

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues muy fácil. Germina en abril y ponte a hacer podas.
Puedes entrenar con un esqueje y sacar colas y colas, piensa que cada poda apical son dos ramas, así que multiplica.
No todo el mundo tiene un sitio en tierra madre... si lo tienes, sí, con que no hagas las cosas mal, puedes tener una planta muy decente. Lo de las tijeras que has dicho, recién cortado me sabe fatal... esonsí, al cabo de un mes mezclado con tabaco es polen bueno bueno, y si lo.pones en un porro buenas noches... jajajaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
No, no tengo el sitio...no. Pero para llegar a ese nivel, hay que aprender y con aquejes te vas haciendo a la idea.
Anda que no me dan envidia ni nada los que pueden cultivar así. Olé por ellos!
No todo el mundo tiene un sitio en tierra madre... si lo tienes, sí, con que no hagas las cosas mal, puedes tener una planta muy decente. Lo de las tijeras que has dicho, recién cortado me sabe fatal... esonsí, al cabo de un mes mezclado con tabaco es polen bueno bueno, y si lo.pones en un porro buenas noches... jajajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
respaldo lo de las tijeras ami tambien me gusta mucho la resina de la manicura

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Gracias a todos amigos como decis es un lujo poder cultivar en tierra madre pero tiene sus inconvenientes, como no poder mover la mata de sitio que en mi zona cae mucha humedad x la noche (lo q se conoce como la "rosiá" o el "taró" jajaja ya sabeis como somos los andaluces) y tapar esa planta requiere una estructura digna de arquitecto jajaja tambien x el tema robos y como no x el descomunal tamaño que alcanzan las matas
Y lo de el corte si llega el momento y nada me lo impide llamare a colegas y como dices con birras se hace mas llevadero jejeje lo de las charras smp me gusta dejarlas secar unos dias en un paquetillo d tabaco
Saludos camaradas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
11 de septiembre la mata ya esta en la recta final del proceso estimo que sobre los 3-4 ultimos dias del mes le dare matarile
El holor y la resina es bestial huele toda la casa, las ramas se estan empezando a abrir del peso, ya hay cogollos casi como la mano de grande


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
que bonita compa yo ya me uviesen ganado las ansias y uviese cortado alfunas ramas, para tener algo secl un poco anres, seguro que disfrutas cada gramo q
ue saques

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
que bonita compa yo ya me uviesen ganado las ansias y uviese cortado alfunas ramas, para tener algo secl un poco anres, seguro que disfrutas cada gramo q
ue saques

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me estoy resistiendo jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hola amigos cuanto pensais que le queda a mi matuti jejej yo estimo que sobre el dia uno debe estar lista


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
madremia como lo vas a pasar cuando le des machete a ese colosal bicho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A mi personalmente me gusta cortar las plantas por partes cuando son tan grandes. Primero las copas o punyas principales, luego lo demás 1 semana después y la morralla otra semanita más jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
madremia como lo vas a pasar cuando le des machete a ese colosal bicho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hoy he cortado las ramas mas feas de una parte que es donde mas humedad hay para q no halla tanto roce de ramas puesto que se aproximan lluvias y he cortado un 5% y he estado 2 horas jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
A mi personalmente me gusta cortar las plantas por partes cuando son tan grandes. Primero las copas o punyas principales, luego lo demás 1 semana después y la morralla otra semanita más jejeje
Yo tnb suelo hacer la misma jugada jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Esque con todas las ramas que vas a sacar cuando las seques y les saques los cogollos haces una garbilla y te haces una paella, todo eco
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Eso está ya a punto de caramelo.
El zumo no lo diluyes ni nada?
La melaza para aportar azúcares es lo suyo si no quoeres comprar de un grow. En el mercadona esta la marca de nuestra señora del carmen...quien lo usa habla bien de ello.
Saludos y felicitaciones por como va.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hola. Eso está ya a punto de caramelo.
El zumo no lo diluyes ni nada?
La melaza para aportar azúcares es lo suyo si no quoeres comprar de un grow. En el mercadona esta la marca de nuestra señora del carmen...quien lo usa habla bien de ello.
Saludos y felicitaciones por como va.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me la apunto compi voy a mirar el zumo lo echo en un cubo con 12 litros de agua y le echo brutal buds y 1L de zumo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-