CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

D

Deleted member 163716

Invitado
wenas

dicen que el que guarda siempre tiene... pues yo tengo cientos de semillas que he ido acumulando, entre buenos amigos, regalos y mi propio dinero. mil, dos mil o cinco mil, no sé.

bueno, mucha paja en medio de poco grano la mayoría pasadas más de 5 años de fecha, pero hay cosas interesantes como regulares de greenhouse, african seeds, flying, mr.nice en sus primeros años, sensi en formatos de 16 reg, cannabiogen, o muchos bancos holandeses ya desaparecidos. que me germine un 5% sería todo un éxito, pero vamos con skunk#1 de flying, el niño de gh, spice de mr nice y mother´s finest de sensi. que haya suerte que falta hace.

Ver el adjunto 580909
Hola,
Mare de mi corazón jajajaj, si hay posibilidad yo me apuntaría a las mas viejas que tengas en regulares, te compraría los paquetes que tengas de sobras sin problema y agradecido por mi parte.

Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamooossss!!! ¿A eso le va a hacer falta algo más que un poco de agua oxigenada para germinar no?Mucha suerte con esas reliquias old school maestro...y rezar 3 I wanna love you y 5 No woman No cry:D
PD:No te sientas extraño,el síndrome de diógenes cañamero lo padecemos muchos....xD
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Double00 y arrankeddj

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Madre mía :O tremenda colección scrasfi! África seeds cual variedad sería? Si no es mucho preguntar.Tremenda reliquia,hace un par de años tuve las etíopes de África seeds.

Brus,mucho tiempo sin saber de ti.Un abrazo.
yaxu amigo!
como va todo por ese lado de la cordillera?

ando desaparecido, hijos y trabajo me tienen desconectado pero el cultivo sigue al firme

gran abrazo bro!
y saludos a Kitiano
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y yaxu

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
PD:No te sientas extraño,el síndrome de diógenes cañamero lo padecemos muchos....xD
Doy fe de ello,y me atrevería a dar un consejo...hay que controlarse,porque se le va a uno la olla y luego no hay sitio ni tiempo material,se gasta un panojon y luego se echaba perder. Tengo de ace un montón que ojalá legalicen pronto Jajajajaj sino se secaran.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Ya que estamos que os parece The Real seed company si son realmente lo que anuncian en cuanto a genetica me estoy planteando comprar todo su catalogo.

pd, ultimamente me caliento rapido,,jajajja

Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola,

Ya que estamos que os parece The Real seed company si son realmente lo que anuncian en cuanto a genetica me estoy planteando comprar todo su catalogo.

pd, ultimamente me caliento rapido,,jajajja

Un saludo.
Si que suelen ser lo que anuncian,yo he plantado mucho de ellos. Sale algún caramelo pero la selección es obligada son semillas "de campo". Plantas flojas,hermis,y semillas que no germinan también. Pero a mí me merecieron mucho la pena. Las malana fueron soberbias alguna mango thai también,y las libanesas ni te digo.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Si que suelen ser lo que anuncian,yo he plantado mucho de ellos. Sale algún caramelo pero la selección es obligada son semillas "de campo". Plantas flojas,hermis,y semillas que no germinan también. Pero a mí me merecieron mucho la pena. Las malana fueron soberbias alguna mango thai también,y las libanesas ni te digo.
Hola,

Pues ya lo tengo claro catalogo pa la casa,,jajaj, este tipo de semillas son difíciles de conseguir si hay algún otro distribuidor de este tipo me comentas.

pd, gracias Morfeo

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
wenas

dicen que el que guarda siempre tiene... pues yo tengo cientos de semillas que he ido acumulando, entre buenos amigos, regalos y mi propio dinero. mil, dos mil o cinco mil, no sé.

bueno, mucha paja en medio de poco grano la mayoría pasadas más de 5 años de fecha, pero hay cosas interesantes como regulares de greenhouse, african seeds, flying, mr.nice en sus primeros años, sensi en formatos de 16 reg, cannabiogen, o muchos bancos holandeses ya desaparecidos. que me germine un 5% sería todo un éxito, pero vamos con skunk#1 de flying, el niño de gh, spice de mr nice y mother´s finest de sensi. que haya suerte que falta hace.

Ver el adjunto 580909
Tu no sabes ni lo que tienes siii!!!
Madre mía bro que locura tener que germinar todo eso bro jajajaj a.:eek:

Solo una cosa te cometo si no te decides a germinar lo todo yo te echo un cable heeee:p:p

No ahora fuera colas un consejo bro que creo que te ira de coña para las que no quieran germinar yo lo que les ago es cojeras y abrirlas con los dientes como si fuera una pipa y algunas seguirán a la vida.

Bueno bro espero que empieces con esa locura y si quieres ya sabes aquí tienes a uno;).

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Scrasfi oldSeeds? Donde se compran?? Jejeje
vaya tela tío, al final se te fue de las manos?...aaahh que coño, podrías ser la Bóveda cannabica para cuando haya un desastre mundial!!!
Felicidades por esa colección. Realmente impresionante!!
P.D. me sumo al carro de la ayuda eeh
"Todos con scrasfi" :)
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @scrasfi comparto unas imágenes de las tazkenti x Haze.

De 6 semillas germinadas salieron 6 hembras . Planta muy fuerte y de crecimiento rápido a pesar de estar en macetas dé 35 litros , crecieron hasta los 2,20 metros.

Regale 3 y me quedé con 3 .

Todas se notan mayormente sativas
La #1

IMG_20180326_130218.jpg


La #2

IMG_20180326_130210.jpg


La # 3

IMG_20180326_130852.jpg

Todas juntas

IMG_20180326_131606.jpg

Gracias por compartir y enviar tus semillas para Uruguay.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Permiso @scrasfi
Comparto para finalizar

Antes del corte.

IMG_20180424_142811.jpg


IMG_20180424_142819.jpg


IMG_20180424_142829.jpg





IMG_20180502_232715.jpg


Estoy en 12 semanas de floración.

Hay 2 mas adelantadas proximas a levantar y la otra parece que le falta 2 semanas más.

Muy olorasas , después del secado y curado comento cómo sigue.


Mantengo eskejes dé 2 de ellas ,la más sativa no guarde eskeje.


Por intermedio de @laplantamasdulce enviamos para chile al compañero @kitiano unas 30 semillas que quedaban de Taskhaze y alguna otra variedad .

Esperemos que el envío llegue a destino y asi poder seguir compartiendo.

Vamos arriba y gracias.
 

Adjuntos

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
@scrasfi compañero si esta temporada me sale un macho tengo intencion de guardarlo para hacer algun cruce, si surge hare seguimiento y te pedire o padrino que te apiades de mi y me eches un cable (que no sea al cuello) xD

(urko deja de fumar y vete a la cama anda...)
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi
-