Cruzar power plant

bulones

Semilla
30 Septiembre 2005
34
0
0
Es factible el cruce de power plant entre si, ya que he leido q nunca se ha cruzado con ninguna otra raza, y las primeras semis que te salgan sean optimas para plantar con garantias; o hay que plantar nietas de estas, lo que los entendidos llaman F1 o F2.
Supongo que al no tener parte del padre o de la madre, al ser digamos; todas hermanas, vadria el planteamiento?

Estoy pensando en hacer cruces para tener un puñao de semis, cada año y no tener q dejarme los cuartos, me gustaria que me recomendarais alguna planta para hacer el cruce, soy de Leon(mucho frio) y lo principal q busco es una buena produccion por que aqui el invierno es muy largo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si kieres hacer un buen cruce yo te rcomendaría una ke tuviese buen sabor y aroma y fuese potente. La Flo de Dutch además de tener estas cualidades tiene los tallos de color morado y florece bastante temprano, aunke sigue floreciendo durante unos tres meses. El problema es ke algunas plantas de flo salen anómalas y hay ke ser un cultivador experto para corregir algunos fallos en el crecimiento al principio. Además es carilla.
Otra opción excelente es cruzarla con skunk1 de sensi para asegurar un cruce estable, potente y productivo. El sabor de skunk 1 también mejorará mucho a power plant. La ventaja de este cruce es ke es más fácil y barato.
Si te gusta el sabor cítrico, puedes cruzarla con Orange Bud o california orange y si te gustan los sabores fuertes tipo café- sudor, te recomiendo white widow de dutch passion.
Otra opción potente y estable sería cruzarla con White widow de Greenhouse, sabor más suave, aumento de la resina en los cogollos.
Estos los puedes utilizar como padres para ke trasmitan sugenética a la power plant, conservando bastantes caracteres físicos de la power, como la fuerte estructura, o también puedes hacer el cruce doble para ver cual sale mejor, es decir, por ejemplo cruzas un macho skunk 1 con ena hembra power plant y lademás haces el cruce inverso, hembra skunk 1 y macho power plant. De esta manera tendrás varios fenotipos diferentes con solamente dos cruces. Si al año siguiente este cruce lo cruzas por ejemplo con una de las dos white widow(mejor la de Greenhouse), obtendrás semillas con otros diferentes sabores y ya tendrás suficientes semillas para no tener ke comprar en varios años.
A veces es mejor un año o dos dedicarse a hacer semillas y preñar un par de hembras bien preñás, no te arrepentirás, obtendrás cientos de semillas con dos hembras de diferente variedad.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el problema es que la power plant aunque el banco diga en su propaganda que nunca ha sido cruzada,no creo que sea cierto que sea un ibl
si mal no recuerdo haber leido en alguna parte la pp es una sudafricana temprana(posiblemente una durban) cruzada con una ww


suerte
 

bulones

Semilla
30 Septiembre 2005
34
0
0
Entonces?
Me recomendais mejor mezclar con una skunk, que con un macho de power plant? a mi la pp me gusta como planta, ademas es bastante temprana y productiva, lo de cruazarla con otras razas es para mejorar genetica o para cambiar sabores?

Habia leido, q la skunk era una planta facil de cruzar, es mas facil q con una de su misma raza?

Estoy abierto a toda clase de opiniones y de verdad q las agradezco.
 
-