Cruzar un macho con una planta hermafrodita

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
¿Creen que el mayor porcentaje de unas semillas proveniente de un macho (planta 1) y una hermafrodita (planta 2) serán de igual manera hermafroditas?, hago anotación especial que las flores macho de la hermafrodita se cortaron día a día para que no se autopolinizara.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
¿Creen que el mayor porcentaje de unas semillas proveniente de un macho (planta 1) y una hermafrodita (planta 2) serán de igual manera hermafroditas?, hago anotación especial que las flores macho de la hermafrodita se cortaron día a día para que no se autopolinizara.
Esas semillas seran inestables, para que hacer esa tonteria ?.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Heredan de los padres así que seguramente tendrás un porcentaje alto de hermafroditismo en las semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. X

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A algunas personas no nos asusta trabajar con hermafroditas, siempre y cuando el espécimen sea digno de trabajar, ese gen puede ser eliminado generacion tras generacion. Por otro lado muchas landraces y razas puras, presentas rasgos hermafroditas también. Por ultimo cuando germinas una feminizada, estas germinando una semilla de una planta que químicamente ah sido obligada a hermafroditar.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
no tiene ningún sentido lo que pretendes. la hembra es una sativa thai? alguna sativa africana? porque si se trata de un híbrido común es una pérdida de tiempo y dinero que gastarás en cultivar hermafroditas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
no tiene ningún sentido lo que pretendes. la hembra es una sativa thai? alguna sativa africana? porque si se trata de un híbrido común es una pérdida de tiempo y dinero que gastarás en cultivar hermafroditas.
Es una punto rojo colombiana, una maravilla.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Con autos consegui sacar al 90% las incidencias de hemafroditas de una hermafrodita x hembra tras 3 o 4 generaciones, dando semillas machos y hembras casi siempre.

Asi que si lo haces por diversion, pues adelante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. X
-