Cuándo iniciar cultivo?

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Jajaja a mi el año pasado una Nordés se me fue de madre.. lo pasé mal, sobre todo por las lluvias al final que tuve que improvisar un invernadero enorme para protegerla. Este año dos Tropicanna caen fijo, la Nordés no que tengo mucho aun en casa, que el año pasado fue una locura.

Al final voy a probar algunas a granel que me regalaron con los envíos, que total están ahi muertas del asco, por probar no pasa nada. Una será purple punch (por lo del color basicamente) y luego en otro envío me regalan otra y dudo entre pedir Lemon kush o cookies fast version...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Hola amigo, hermosas plantas!!

Con el tema de las orugas, bichos y demás, te recomiendo hacer en tu casa un EM-5, un potente repelente y fungicida orgánico elaborado en base a fermentación de hortalizas, tubérculos y plantas aromáticas.

Si buscas las recetas verás que se hace fácilmente con verduras, ajo, aji picante, canela, etc. Todas cosas muy accesibles y funciona de maravilla. En internet hay mucha info, si no encuentras, avisame y te paso.

Saludos!!!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola amigo, hermosas plantas!!

Con el tema de las orugas, bichos y demás, te recomiendo hacer en tu casa un EM-5, un potente repelente y fungicida orgánico elaborado en base a fermentación de hortalizas, tubérculos y plantas aromáticas.

Si buscas las recetas verás que se hace fácilmente con verduras, ajo, aji picante, canela, etc. Todas cosas muy accesibles y funciona de maravilla. En internet hay mucha info, si no encuentras, avisame y te paso.

Saludos!!!
Vale perfecto le pegaré un ojo entonces! Ahora ando pendiente del tiempo que tenia pensado germinar ahora esta semana pero vienen un par de semanas de lluvias y no creo que sea lo mejor...
 
-