cual de estas 2 en 300 litros????

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Hola, lo primero me presento.

ahora os digo mi duda, llevo ya unos cuantos años cultivando pero ahora tengo una duda, tendo dos esquejes, un bublegum y un black domina, uno lo voy a meter en un agujero con 300 litros de tierra y el otro en un cubito de 30 litros. la diferencia es muy grande por eso os quiero preguntar que cual meteriais en el agujero de 300 litros para que produjera mas, es decir que cual es más productora de las dos. gracias.

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
vamos alguien más se anima a contestar? cuantas más opiniones mejor que aún estoy un poco indeciso, alguien sabe si como pone en la descripción a la bublegum es mejor hacerla la poda apical?? gracias

chronikus

Semilla
9 Abril 2005
30
1
0
39
un esqueje 300l me parece una bestialidad... diria que le sobra tierra, yo los pondria los dos en 30l, dudo que pidan mas tierra.

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
yo pondria tierra madre la bublegum sin dudarlo pero si puedes poner las 2 con separacion por que no pones las 2 ?? como ese sitio na

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
no puedo porque el agujero es sobre todo hondo, no hay espacio para poner las dos, un esqueje si que necesita mas de 30 litros si quieres tener una buena producción yo creo, quizás 300 litros es mucho pero desde luego 30 es poco yo creo. alguien que la ha cultivado sabe si la poda apical a la bublegum le viene bien??? gracias de antemano

-