cual de estas variedades royal queen para un novato

M_lastra

Semilla
5 Abril 2013
24
0
1
white widow, spcial quen 1 , special kush 1 , skunk 1, royal shining silver hase , royal moby , royal cheese, power flower , norther light, ice, fruit spirit.

busco unas para un indoor y estas me ofrecen pero no e plantado nunca de este banco y me gustaria saver que opiniones hay de estas geneticas una con buena produccion y buen savor.
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
Buenos dias , M lastra:
haces muchas preguntas y me das poca informacion , ademas usas terminos relativos
la primera pregunta es el ser novato, como de novato eres? para un novato total, yo me decantaria en aconsejarte por la skunk , todo un clasico, ninguna me parece complicada de cultivar , solo requieren cariño y constancia, como has podido ver el cuarto esta lleno de seguimientos y de notas de cata , que facilitaran sin duda tu eleccion ya que alli podras ver tanto la produccion que han conseguido otros cultivadores como sus sabores y aromas

por lo tanto mi consejo es que te tomes el tiempo necesario para leer los seguimientos que han hecho ya otros usuarios y que preguntes las posibles dudas que para eso estamos
 
  • Me gusta
Reacciones: locoerrante
-